Guitarra LAG JET 200

Le Clotêt Avec Garcés Baneado
#1 por Le Clotêt Avec Garcés el 15/03/2014
Hola a todos compañeros, me gustaria saber si alguién me puede recomendar las LAG JET 200 si son superiores a las squier o en que rango están basicamente, ya que el OVERDRIVE en mi ADN me dice que me deje de acústicas y me ponga a tocar encima los tejados a lo Thurstoon moore sin compasión:-)...

Bien compis... haber que tal las poneís en cuestión y muchas gracias, os dejo mi disco para que lo descargueís gratis.
leclotetavecgarces.bandcamp.com
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 15/03/2014
Superiores a squier... pues dependerá a que squier, a unas sí, a otras no...

Es una guitarra de la gama que es, no esperes milagros, está en el rango de guitarras de 200 euros, algunas con detalles mejores que otras pero no es un grial
Subir
1
Le Clotêt Avec Garcés Baneado
#3 por Le Clotêt Avec Garcés el 17/03/2014
Joder que rapidez!Gracias man! pues ni mejorandola? porque me pase el otro dia a tocar una squier man y casi me sierra los dedos de la zurda! madre mia que mastil!!! necesito mas informacion sobre esta guitarra estoy a punto de pillarmela pero dudo y si hay duda no se pita el penalti.
Subir
pablomuri
#4 por pablomuri el 17/03/2014
Bonita es desde luego. Bien, hablo sin haberlas probado, pero creo que en un mismo precio me iría a por una marca menos conocida como es lag antes que a por una squier con la típica forma strato o tele. Lo que está claro es que si puedes probarlas es lo mejor que puedes hacer para decidirte. Tambien te digo que si sabes lo que quieres, es decir, que te gusta la musica y tal (tienes grabado un disco) te recomendaría que te fueras a por una guitarra de gama más alta.

Un saludo
Subir
Le Clotêt Avec Garcés Baneado
#5 por Le Clotêt Avec Garcés el 19/03/2014
Pues os agradezco los dos pero como dice Pablo muri si es para uso Profesional, el que pasa es que soy partidario del "MENOS ES MAS" EL CASO DE LAS SILVERTONE EN USA que valen 4 chavos y aqui te meten un astillazo o las danelectro que sonb casi plastico pero suenan de lujo, ejemplo de Thurston moore tiene guitarras ultra viejas de marca no conocida y las usa para grabar tambien, se que FENDER es el santo grial pero siempre hay algo por descubrir :-)

La verdad esta en tus dedos- the Xsound files;-) un abrazo a todos!
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 19/03/2014
Le Clotêt Avec Garcés escribió:
soy partidario del "MENOS ES MAS"

Le Clotêt Avec Garcés escribió:
Thurston moore tiene guitarras ultra viejas de marca no conocida y las usa para grabar tambien


Ese es tu criterio, pero no confundas... Moore tiene guitarras de marcas que igual tú no conoces, pero que no son guitarras para nada malas ni económicas, son antiguas, pero pepinos... y digo que no confundas porque no es lo mismo desconocida que barata. Esta LAG es de iniciación, las teisco que lleva moore son desconocidas, pero guitarrones.

Y lo de menos es más... pues bueno, en realidad no, tu mismo dijiste que probaste una squier y casi te corta los dedos de lo mal acabada que estaba, eso es lo barato, luego podrá medio sonar, pero tienen sus carencias. Hoy no existen guitarras de 4 duros que sean la hostia, si acaso alguna que suene decentemente, pero hoy se fabrica todo industrialmente y en base a lo que pagas, no vas a encontrar, como hace unos años, maravillas desconocidas.
Subir
Le Clotêt Avec Garcés Baneado
#7 por Le Clotêt Avec Garcés el 01/06/2014
Gracias, pero las Teisco si son buenas pero no he visto las que tuviera Moore , he visto mas las Silvertone.
Subir
denis78
#8 por denis78 el 01/06/2014
Pues la gama 200 de lag por el precio esta bastante bien, las arkane 200 son guitarras muy dignas por su precio, asique supongo que la jet no será menos. Ademas tiene su gracia tener un diseño un poco diferente. Si puedes pruebala.

Saludos
Subir
1
Le Clotêt Avec Garcés Baneado
#9 por Le Clotêt Avec Garcés el 10/01/2015
Gracias a todos foreros soys el poder de la información.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo