Guitarra de kit por capítulos

spidey12
#37 por spidey12 el 04/09/2013
Buen trabajo, mi consejo es que le des cuantas mas manos de barniz, mejor. De esa forma tendras grueso para poder lijar y pulir sin problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
niobio69
#38 por niobio69 el 04/09/2013
Gracias Spidey. Después del acuchillado le daré entonces un par de manos más por lo menos. :okis:
Subir
spidey12
#39 por spidey12 el 04/09/2013
Un par de manos no, dale muchas. La capa de barniz que das a muñequilla es finísima. Cuando barnice la acústica a muñequilla, le di como poco 10 manos o mas.
Subir
niobio69
#40 por niobio69 el 04/09/2013
:sorprendido:

Y yo creía que ya lo tenia medio hecho jeje...gracias de nuevo.
Subir
oonabe
#41 por oonabe el 04/09/2013
joer, se le va viendo un color especial, como a Sevilla :)

No veas como lucen estas culonas en negro, bueno, y practicamente en cualquier color, pero a mi en negro me pierden. Cuando los bindings salgan a relucir y le pongas el golpeador va a quedar muy guapa.
Subir
niobio69
#42 por niobio69 el 08/09/2013
Gracias Kessel.

Después de darle varias capas de tapaporos y sus lijados correspondientes, hoy ya he comenzado con el acuchillado, antes de darle el barniz a muñequilla al resto del cuerpo. Me he fabricado una herramienta parecida a la de Iose para no pasarme y raspar en la madera. Cuando acabe el acuchillado le daré con un poco de lija, ya que además tengo que lijar el tapaporos. Lo de la lija es sobre todo por que se notan las irregularidades en el corte del binding, al hacer cortes pequeños, espero que con la parte estrecha del binding sea mas fácil hacer cortes más largos.
Bueno, ahí van las fotos a ver que os parecen.

Un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
acuchillado.JPG
acuchilladora.jpg
Subir
iose
#43 por iose el 08/09/2013
Pofesional :aplausos:
Subir
niobio69
#44 por niobio69 el 09/09/2013
Gracias Iose, pero más bien soy un desatre :-)
Me lié a acuchillar y en una parte me he comido más de lo debido, así que voy a recurrir a tus hilos de culonas y ver como apaño el binding con la acetona y restos de acuchillado.
Subir
spidey12
#45 por spidey12 el 09/09/2013
Buen trabajo, no te preocupes por el binding, todo tiene solución.
Subir
niobio69
#46 por niobio69 el 09/09/2013
Muchas gracias Spidey, siempre vienen bien esos ánimos.

Ahora estoy dándole vueltas a la pala, probé en una madera con la pegatina del toro metalizada, y la verdad es que queda bastante mal, sobre todo porque al darle barniz no quedaba 'limpio'. Así que vuelvo a ver si encuentro algo nacarado por casa o en tiendas de manualidades, mercería.... Que os parece esto:

http://www.almacenescobian.es/db-2800900003/nacar/circulo-nacar

Con un par de círculos de nácar creo que tendré suficiente para poner un '40'.
Subir
dr_cinicvs
niobio69
#48 por niobio69 el 09/09/2013
Gracias Dr. si paso por un 'zarajo' les echo un ojo, porque hay bastante cantidad ahí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo