Guitarra de jueguete o alternativa seria

  • 1
torquemado27
#1 por torquemado27 el 10/11/2010
HoLaS

Alguién tiene esta guitarra??

"You Rock Guitar YRG-1000" la del juego Rock band y otros.
YOU ROCK GUITAR YRG-1000 - Thomann Cyberstore Español

Lo pregunto porque no tengo ni idea de qué sensación es tenerla y tocar con ella, a parte de que puede ser una alternativa para disparar midi.
¿Tiene cuerdas en el mástil? ( es que hay algunas que ni tienen ya)
EL mástil según las imágenes se puede separar de la pala, si tiene cuerdas en el mástil ¿cómo es el sistema de que casen con las de la pala?
¿Es cómoda? quiero decir, si la pala es ergonómica o es de un tocho sin adaptabilidad.

¿Que tal el tácto con el mástil? ¿es duro o blando?

¿funciona con cualquier VSTI o secuenciador para disparar midi?


La única información que tengo es esta de Thoman y algún vidrio que he visto en youtube pero que son unos mataos y no demuestran lo que se puede hacer realmente con esa guitarra , si es que se puede.

Es esta traducido en googgle traductor:
"Usted Rock Guitar YRG-1000, juego controlador, independiente de guitarra digital, regulador USB-/MIDI, la guitarra de viaje, regulador del juego de Guitar Hero, Rock Band y más - compatible con PC, Mac, PS3, Xbox360 y Wii, una controlador de mandos de juego (utilizando opcional YouRockGuitar Gameflex cartuchos), también para usar como guitarra digital, sonidos internos (guitarra / sintetizador / piano), con 22 trastes optimizado YouRock trastes, trémolo, el usuario Panel retroiluminado con LED, 2 x 7 segmentos pantalla LED para las pistas / selección sonidos, los presets 99, 25 digitale de 16 bits con soundsets guitarsamples, 50 synthsounds, 25 pistas de mermelada, 50 afinaciones abiertas, 14 ajustes Cejilla digitales, 128 strorage MB, 8 MB de SDRAM interna, a pheadphone estéreo, 6 , 3 mm (¼ ") de salida para guitarra mono, entrada de línea estéreo (MP3, iPod), salida MIDI (5 polos DIN), MIDI y USB para datos, compatiblee con Garage Band, Logic, Kontact, Halion, la Razón, Ableton Live, construido en el grabador de pistas propia, construida en aprender a tocar la guitarra del software, compatible con PS3, Xbox 360 und Wii (por módulos opcionales), 4 x 1,5 V AA alcalinas (no incluidas), guitarstrap incluido, 3 selecciones , cable USB (1,8 m), guitarcable (2,7 m), manual, peso: (. 5 libras) 2,3 kg


salidos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 10/11/2010
Que mie... es eso!?
Subir
kabum
#3 por kabum el 10/11/2010
Compratela solo por 2 razones:
1.Quieres jugar al rock band
2.Necesitas si o si el MIDI.

Si no, hay opciones muchisimo mejores,vamos, guitarras de verdad, por ese precio
Subir
kablorte
#4 por kablorte el 10/11/2010
:shock::shock::shock::shock:

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Ademas han sacado una squier compatible con el rock band que es de verdad (la construccion nada mas ;))


Nueva guitarra de Rock Band 3 - Guitarristas.info

Fender anuncia oficialmente las Squier Stratocaster (con cuerdas!) para Rock Band 3 - Guitarristas.info
Subir
1
torquemado27
#5 por torquemado27 el 11/11/2010
ajajaja...

Pero es que no hay nadie que la tenga en un foro como esteeeee???

Pues si, lo confieso, quiero una guitarra midi baratilla. Por eso me preguntaba si el primer día la iba a tirar por la ventana o sería una buena alternativa para no gastarme un pastón.

Tengo una colección de VSTI y quería probarlos con un disparador midi que no sea un teclado.

enga alguno habrá que la tenga ¿no?

salidos
Subir
daniel rockdrigo
#6 por daniel rockdrigo el 11/11/2010
Me parece por las fotos que no tiene cuerdas. Si te fijas en la parte del cuerpo tiene 6 "como resortes" que funcionan como cuerdas. Es un juguete interesante, pero de juguete no pasa.
Subir
DavidNever
#7 por DavidNever el 11/11/2010
Que cojones?? xD
Subir
ondarecords Baneado
#8 por ondarecords el 11/11/2010
Miraté una Beghringer que es una Strato de verdad y además es midi, y creo que más económica que ese trasto raro de plastico.
Subir
blackmoore
#9 por blackmoore el 13/09/2011
#5

yo estoy en tu misma tesitura, necesito una guitarra que controle o dispare por midi los vst's.....grabar linea midi en cubase etc

A los demas os dire que para decir que miierda es eso o similares, mejor...no digais nada...¿no?...ejem¡¡¡¡
Subir
1
blackmoore
#10 por blackmoore el 13/09/2011
http://yourockguitar.com/manuals/YRG_Manual_1.105.pdf

este es el manual, viene en español, y parece que si vale como disparador midi, si lo lees me comentas, saludos

esta muy interesante, ahora lo que queda por ver es la construccion
Subir
vmsabines
#11 por vmsabines el 27/02/2012
Hola, soy nuevo aqui y leí tu pregunta, acabo de comprar la YRG-1000 y dejame decirte que estoy contento, no tiene cuerdas en el mastil pero vienen resaltadas y se siente +/-, obvio no te permite hacer efectos levatando cuerda pero tienes la palanca o un mini Joystick de boton al lado del de volumen, no lo he probado como disparador para pistas midi pero si sirve como contrlador para grabar en varios programas, yo la probe en Ableto Live 7.0.1, Anvil Studio y Linux Multimedia, lo usas como un teclado MIDI es decir vas tocando las notas y despues decides como quiere que suene (Piano, Sax, Bajo, Sinte, Coros, Etc.) de acuerdo a los VST que tengas cargados, no lo he probado en eventos en directo pero si en ensayos y me ha resultado útil ahora que estoy sin tecladista ya que en trio hemos puesto unas 3 rolas y con la YRG estoy haciendo varios efectos, organo, sax, piano, etc., ya que trae varios pregrabados. Espero te sea útil la info. Saludos desde México
Subir
blackmoore
#12 por blackmoore el 27/02/2012
#11

Joder, menos mal que hay alguien enterado
Es increible que ni en las tiendas saben nada, solo te intentan vender el invento de roland de 600€....XD
Gracias, suponia que valia como controlador midi, que es para lo que lo quiero, poder meter unas lineas midis al cubase, o disparar unos VST
Creo que sera mi proxima compra
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo