Guitarra J&D PMS 30 VSB Vintage Sunburst

alberto10237
#1 por alberto10237 el 21/01/2009
Hola, mi guitarra J&D black paula se me rompio porque a mi hermanito se le cayo al suelo ¬¬ y el arreglo es muy costoso por lo que he decidido comprarme la del titulo, de la misma marca, ya que me ha funcionado bien.

Esta guitarra tiene estas caracteristicas:

increíblemente buena y barata copia de la Fame Forum de hermosa pinta y materiales de alta calidad.


Características:

* Cuerpo: Caoba con capa de arce flameado
* Mástil: Caoba colado con guarnición
* Diapasón: Palisandro con 22 trastes
* Medida: 648mm
* Pastillas: 2x Wilkinson Chrome Humbucker
* Controles: 2x volumen, 1x tono
* Selector: 3 vías Toggle
* Puente: Wilkinson VS-50 Tremolo
* Clavijas: Die Cast con botones de ébano
* Herrajes: Cromados

diganme si las pastillas son buenas x favor, el precio es de 216,40€, aunque su precio recomendado dice en ********** que es de 339€

un saludo!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#2 por dave_mrubio el 21/01/2009
alberto10237 escribió:
Hola, mi guitarra J&D black paula se me rompio porque a mi hermanito se le cayo al suelo ¬¬ y el arreglo es muy costoso por lo que he decidido comprarme la del titulo, de la misma marca, ya que me ha funcionado bien.

Esta guitarra tiene estas caracteristicas:

* Pastillas: 2x Wilkinson Chrome Humbucker


diganme si las pastillas son buenas x favor, el precio es de 216,40€, aunque su precio recomendado dice en ********** que es de 339€

un saludo!!!!!!!


Cooooño.... yo pensaba que todas montaban las pastillas de j&d (que por cierto, no son muy alla pero tampoco es que sean malisimas, eso si pitan del copon)....

Francamente si ya has tenido una j&d yo creo que peor que las que montan en las paulas no seran (yo a la mia es el peor problema que le vi, casi el unico para lo que cuesta, porque todo lo demas estaba de puta madre)
yo creo que como minimo sonaran igual...o mejor....

no obstante no se como salen las pastis wilkinson asi que espera a ver si alguien las ha catado y te comenta... pero ya te digo que las que montan las les paul son muy "normalitas" :D asi que como minimo peor no creo que suenen

por cierto, se ven guapas esas J&d -->copias de la fame --> copia de prs

un saludo y suerte
Subir
alberto10237
#3 por alberto10237 el 21/01/2009
jajjajajajaj muchas gracias tio, por cierto, a mi la paula me tiraba bien para ser mi primera guitarra...jajaja aunque esta creo que tiene mejor pinta...a ver que me dicen!

un saludo colega!!!!!!!! :ok:
---------------------------------
por cierto los estilos que toco son rock y heavy me gusta un poco, aunque tambien algo de pop pero poquito. los grupos que me gusta tocar es red hot chili peppers, system of a down, acdc, y oasis, aunk algunos mas. es recomendable para esos gruops?
Subir
dave_mrubio
#4 por dave_mrubio el 22/01/2009
alberto10237 escribió:
jajjajajajaj muchas gracias tio, por cierto, a mi la paula me tiraba bien para ser mi primera guitarra...jajaja aunque esta creo que tiene mejor pinta...a ver que me dicen!


Hombre buena pinta si que tiene...yo ademas de la mia(una Lc-1) he catao la de el otro guitarra que es de caoba y mastil encolado y francamente pinta bien...eso si las pastillas iguales que las de la mia(las originales porque ahora lleva seymour duncans jeje)...pero como la que dices tu lleva wilkinsons...pues bueno...ademas imagino que las wilkinson seran mejores pero si no lo fueran(cosa rara)... coño tienes la otra rota, cambiale las pastillas y solucionao :D

alberto10237 escribió:

un saludo colega!!!!!!!! :ok:
---------------------------------
por cierto los estilos que toco son rock y heavy me gusta un poco, aunque tambien algo de pop pero poquito. los grupos que me gusta tocar es red hot chili peppers, system of a down, acdc, y oasis, aunk algunos mas. es recomendable para esos gruops?


igual que las les pauls esta se ve mas rockera que popera, pero no tiene porque limitarte, y si te digo la verdad no he tocao nada de tipo prs pero se ven bastante versatiles...ya caera alguna un dia de estos jejeje

Por cierto que es lo que se rompio de la tuya??? igual tiene arreglo....por el foro del taller se ve cada cosa que te quedas asi :shock: hay cada fiera por ahi...:D
Subir
alberto10237
#5 por alberto10237 el 22/01/2009
jajajajajjajajaajjajaja pues mirare a ver en el taller aunque si no me sirve pues cogere las pastilas sifuera necesario...que no creo xD
Subir
dave_mrubio
#6 por dave_mrubio el 22/01/2009
alberto10237 escribió:
jajajajajjajajaajjajaja pues mirare a ver en el taller aunque si no me sirve pues cogere las pastilas sifuera necesario...que no creo xD


no te preocupes yo tampoco creo que te haga falta...

no obstante no se que se te habra roto de la les paul para que no te plantees arreglarla... pero imagino que sera o la pala o el mastil (espero que no se te haya partido el cuerpo en dos :D)

no obstante la mayoria de las cosas se pueden arreglar aunque luego no queden del todo bien...yo repare una parker que se me partio la pala en dos encolandola y si bien no la llevo a los conciertos para tocar en casa si que me cumple de sobras...

si no encuentras nada por aqui, googleando un poco tendras algo de informacion pa la mayoria de las roturas de instrumentos...

yo te recomiendo que ya que te compras una nueva, intentes arreglar la otra aunque solo sea para entretenerte e ir aprendiendo...aunque quede mal el arreglo ya tendras la otra que esta bien, ademas de que siempre viene bien tener otro guitarro por ahi para cosas batalleras jejej

un saludo y ya te haras una review de la pms esa cuando te llegue:brindis:
Subir
alberto10237
#7 por alberto10237 el 22/01/2009
jajajaj vale, la guitarra suena pero fatal...ahora la voy a mirar a ver si puedo hacerle algo antes de pedir la otra

un saludo
Subir
Lespaulhc
#8 por Lespaulhc el 22/01/2009
si,te la compras ya diras como va yo le eche el ojo a la prs jack and danny tambien,en cuanto a la danny les paul camuflaje^[musictorenks]:D que tengo le hice unas modificaciones en calibraciones y suena muy bien,con un vox patfinger 10w.aunke puestos a elegir seguro me pillaba una cort del colega tony lloret,saludos
Subir
alberto10237
#9 por alberto10237 el 22/01/2009
esta es la que se me rompio:
JD-LS3 Black Paula-Shape,


Una clásica por un precio increíble
Quien no sufra de ômarquitisö y quiera pagar el precio del nombre se va a alegrar al escuchar la calidad de sonido de esta guitarra.

Características:

* Cuerpo de aliso ó caoba de gran calidad
* mástil encolado de aliso ó caoba (sustain de culebrón)
* diapasón de palo de rosa
* 22 trástes comodísimos
* cénefas de muy buen acabado
* clavijas Die-Cast
* herraje cromado
* potenciómetros: 2x volumen, 2x tono
* interruptor de tres posiciones
* pastillas tipo humbucker
* Puente Tune-O-Matic
* Stop Tailpiece
* Vintage Pickguard.

!!! 3 años de garantía Music ***** !!!

!!! 30 días de garantía Money Back !!!
---------------------------------
joder tambien acabo de ver la epiphone SG G-400 y parece estar bien...no se que hacer...hay muchas!! xD
---------------------------------
joder ahora he visto una epiphone SG G-400 y no se k acer...hay muchas guapas....xDD
Subir
marianopirro Baneado
#10 por marianopirro el 16/08/2012
Chicos, habéis probado alguno la Jack and Danny ST Vintage, es muy bonita, tiene buenas terminaciones y cuesta aunque os parezca mentira solo 99 euros, de las guitarras para principiantes de entre 70 y 120 pavos que he visto esta es de las mejor logradas, buenos materiales y acabados y lleva 3 pastillas Wilkinson!!!
Os dejo el enlace para que me digáis cosas una vez la evaluéis. Abrazos hermanos!

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Modelos-Strat/Jack-and-Danny-ST-Vintage-BK-Black/art-GIT0017091-000#FullDetails
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo