Guitarra interesante...

djluis48
#1 por djluis48 el 10/08/2010
bueno, he decidido comprarme una guitarra nueva (no necesariamente nueva, puede ser segunda mano, pero entienden lo que queria decir).

Toco de todo, desde jazz hasta el rock, sin llegar a metal, por lo tanto busco versatilidad. Hace un tiempo tenia una Ibanez RG350DX, pero la vendi porque le sali huyendo al Floyd Rose, pero ya (creo) que no le tengo tanta fobia. Me gustaria conseguir un sonido como el de Satriani, ahora estoy entrando a una unda medio Satriani, algo como en esta canción:



Me encanta ese sonido. :D Mi presupuesto es bajo. Alrededor de 400$ :| pero por ese precio he visto que puedo conseguir un Ibanez JS100 y la he visto en YouTube y suena bastante bien, pero me gustaria que me ayudaran. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
IsaiasCustom
#2 por IsaiasCustom el 10/08/2010
Holas como ya comente en otro post te cuento mi experiencia yo tenia una IBANEZ RG470 por seguir a Satriani y a Vai y termine "odiando" el floyd luego de un tiempo vendi para comprarme una Epiphone Les Paul custom la cual me llena de satisfaccion cada dia... y es muchisimo mas versatil... hago desde buenos cleans hasta el sonido de yngwie o Metallica, Buen sustain... no se probalas y veras

Saludos...
Subir
djluis48
#3 por djluis48 el 10/08/2010
IsaiasCustom escribió:
Holas como ya comente en otro post te cuento mi experiencia yo tenia una IBANEZ RG470 por seguir a Satriani y a Vai y termine "odiando" el floyd luego de un tiempo vendi para comprarme una Epiphone Les Paul custom la cual me llena de satisfaccion cada dia... y es muchisimo mas versatil... hago desde buenos cleans hasta el sonido de yngwie o Metallica, Buen sustain... no se probalas y veras

Saludos...


no me mal interpretes, mi ideal no es buscar el sonido de X artista, sino buscar algo que se acople. Acudi a esa cancion porque ese sonido que Satriani usa es un sonido que considero muy versatil. Ese mismo, sin cambiarle mucho, puede ser usado en casi cualquier genero que permita un poco de distorción en el fraseo. Solo por eso.

Y sobre las Les Paul, si me fuera a comprar una, seria una Agile. Le dan 100 patadas a una Epiphone. La serie AL 2500 es comparable con una Epiphone Custom o Elitist, y eso que trae peores pastillas. La serie AL 3100 muchos las comparan incluso con una LP Standard...pero ya eso es a gusto de cada quien. Pero la calidad de construccion es excelente...cosa que no se puede decir de una Epiphone gama media o baja.

Mas info de las Agile en Rondomusic.com :D
Subir
IsaiasCustom
#4 por IsaiasCustom el 11/08/2010
No te malinterpreto, se lo que quisiste decir, te comente mi experiencia nomas...
Mira no se que marcas preferiras vos o tendras al alcance pero en lo que buscas tendrias que ver alguna con unas seymor Duncan, y para mi gusto sin Floyd jajajaja.. mira esta que te va a interesar
Fernandez Dragonfly Elite Seymor, Grover y Primera marca en US$1100 masomenos se consiguen ak en Argentina un pokito mas que una Epi custom y mejor guitarra
Dragonfly

Saludos...
Subir
djluis48
#5 por djluis48 el 11/08/2010
Ok, Esa se sale un poco de mi presupuesto....Sigo buscando opiniones...:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo