Guitarra de iniciación

mnznrs
#1 por mnznrs el 07/08/2009
Buenas, soy nuevo en este mundo y quiero a aprender a tocar la guitarra electrica, pero no se por donde empezar, bueno si , primero tengo que comprarme una guitarra electrica pero despues que hago¿?¿? Esque oigo a la gente hablar y hay un monton de cosas que no entiendo, acordes, arpegios, punteo...:shock:
Me gustaria ir a clases pero no tengo tiempo y me gustaria aprender con vosotros:oops:
He estado mirando juegos de guitarras y el que mas me ha gustado ha sido este: [url]http://www.*******.de/es/harley_benton_hbstset_2_black.htm[/url]

Que tal esta?¿?¿?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 07/08/2009