Guitarra de iniciación

mnznrs
#1 por mnznrs el 07/08/2009
Buenas, soy nuevo en este mundo y quiero a aprender a tocar la guitarra electrica, pero no se por donde empezar, bueno si , primero tengo que comprarme una guitarra electrica pero despues que hago¿?¿? Esque oigo a la gente hablar y hay un monton de cosas que no entiendo, acordes, arpegios, punteo...:shock:
Me gustaria ir a clases pero no tengo tiempo y me gustaria aprender con vosotros:oops:
He estado mirando juegos de guitarras y el que mas me ha gustado ha sido este: [url]http://www.*******.de/es/harley_benton_hbstset_2_black.htm[/url]

Que tal esta?¿?¿?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 07/08/2009
Primero que todo.... el proceso para aprender a tocar guitarra de verdad.... no es de meses o un año....lleva incluso mas de 7 años aprender a tocar, experimentar y saber cada aspecto de la guitarra y aun asi la labor no queda concluida... eso que dices de acordes arpeggios y punteos se va aprendiendo a medida que vas entendiendo cada parte y segmento que significa la musica y en especial la guitarra....... si vas a elegir una guitarra ten en cuenta que tiene que ser comoda para ti, facil de tocar para tus dedos... y muy resistente al uso de un principiante.... no gastes en tiempo comprando guitarras demasiado caras... porque no entenderas el verdadero sentido de una guitarra cara.... si no has comenzado por tocar con una barata.... pero tampoco hay llegar a los extremos.... solo te recomiendo que compres una guitarra que se vea de buena calidad a simple vista... que se vea solida... comoda... y resistente... ya con el paso del tiempo sabras cual es una buena guitarra y cual no.... otra cosa.... no te afanes por aprender todo a la vez... tu cerebro se cansara hasta el punto en que no quieras volver a ver una guitarra en tu vida.... ve digeriendo de a poco cada cosa que aprendas.... y por sobre todo... ten mucha pacencia porque el camino es largo.... ANIMO !!! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo