Guitarra Ibanez RG 370 DX

belial_5
#1 por belial_5 el 09/01/2010
Hola!
Verán, llevo un año y medio tocando la guitarra y estaba pensando en cambiar de guitarra. Quería comprarme principalmente una Ibanez, y aunque estaba entre dos o tres he optado por la Ibanez RG 370, pero no estoy muy seguro de mi elección. :|
¿Me la recomendais? Si no, ¿qué otra guitarra Ibanez me recomiendan que no sea muy mala? Pero que no se pase de los 500€ porque no tengo tampoco mucha pasta.
Gracias de antemano! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 10/01/2010
Hola, yo tengo una RG 350 DX Korea, y la verdad q me es muy comoda esta guitarra para el tapping o tocar rapido, en ese sentido estoy bastante conforme con ella,, lo "malo" de esta guitarra es el puente q trae (Edge lll), q no es malo, podes usarlo mucho mientras no te zarpes como Vai o EVH,, yo lo uso bastante pero nunca llego al extremo,, la mia la compre usada no se si le habran cambiado algo, pero si no te digo q los potenciometros y el switch no son muy buenos., pero eso con el tiempo se cambia.
Otras guitarras q podrias tener en cuenta es la Ibanez S-320, mejor q la RG 350, pero es otra onda esteticamente y no tiene pastillas en el medio, sino tambien podria ser la Jackson JS-30 Dinky, mas parecida esteticamente pero sin single coil en el medio. Suerte ...

Me confundi, lei RG 350 en vez de RG 370, pero te digo q las diferencias entre estas dos son puramente esteticas.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 10/01/2010
.........................
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas