Guitarra ibanez o jackson

junior696
#1 por junior696 el 19/03/2010
Lo que pasa es que me quiero comprar una guitarra electrica nueva para empezar a aprender con el objetivo de poder tocar musik como rock y metal:rock::virtuoso:. Cuento con 800.000 pesos (colombianos). no se por cual decidirme si una jackson o una ibanez pero que no supere los 800.000. o ustedes tiene alguna otra marca q me recomienden que no supere este valor pero que me sirva para tocar metal y q sea de buena calidad?
gracias por sus aportes.:okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
benjaraa
#2 por benjaraa el 19/03/2010
que tipo de estetica quieres ?

les paul, super strato , o ya con cachos y cosas asi ?
Subir
antarex
#3 por antarex el 19/03/2010
Cuanto es ese dinero en dolares o euros?
Subir
junior696
#4 por junior696 el 22/03/2010
Antarex escribió:
Cuanto es ese dinero en dolares o euros?


800.000 pesos colombianos son 419,2 dolares y 309,692671 euros. eso fue lo que encontre en internet. gracias por sus aportes:okis:
Subir
fjaumira
#5 por fjaumira el 22/03/2010
Sludos amigo!

Bien empezamos por el principio.
Tanto en ibanez como en jacksons, tienen la tendencia a hacer guitaras con puente flotante, con esto no quiero decir que todas lo sean, y si te pillas una guitarra de esta gama de precios con puente flotante, este no sera de gran cualidad y se te a a desafinar cada dos por tres.

Una de las ibanez de este precio sin puente flotante és la IBANEZ RGA42-BK, no la ha probado pero por el tipo de guitarra que es creo que te serviria y mucho por metal.
Si miramos a lo que son las jacksons, tenemos la JACKSON JS32RT DINKY TBK, por ejemplo.
Aun asi creo que estas són dos marcas que estan pensadas por guitarras ya más caras es decir que las guitarras caras son calidad-precio bueno, pero las guitarras asi ya mas baratas calidad-precio no estàn tan bien.

Yo personalmente me miraria guitarras de marcas como las cort que estan de PM en relacion calidad-precio. Una por ejemplo es la CORT G 260.

Yo ya di mi opinion esto es question de gustos!

Suerte!
Subir
alisonita
#6 por alisonita el 22/03/2010
La RG320 de Ibanez es muy buena para empezar, y ademas si te checas en el manual de compra de guitarras, esta muy recomendada. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo