Guitarra Ibanez 4170 prestige robada en Valencia.. :( :(

  • 1
deperdidosalrock
#1 por deperdidosalrock el 05/12/2011
Hola Buenas,
Han robado en nuestro local y se han llevado entre otros instrumentos, una guitarra Ibanez 4170 prestige, color rojo red viking -rvk-, la cual adquirí hace 2 años con bastante esfuerzo, y a la cual le tengo mucho aprecio..
Es una guitarra poco frecuente en España, el color es muy característico y no se fabrica ya.
Un abrazo y gracias a todos por adelantado los que podáis arrojar luz, aunque ya se sabe que está bastante complicado recuperarla.. Adjunto fotos:
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
seventh_daughter
#2 por seventh_daughter el 05/12/2011
Madre mia, no hace ni un mes que llevo registrado y ya he visto 3 anuncios de robos en locales.
¿Has puesto ya la denuncia? Tambien podrias poner carteles dando recompensa de dinero a quien te la encuentre, eso podria ayudar bastante.
Subir
oscar sonico
#3 por oscar sonico el 05/12/2011
Otro? ufff yo publiqué un hilo con un enlace con fotos de los artículos robados, después de haberse llevado las cosas, le prendieron fuego al local.
Subir
xbauerx
#4 por xbauerx el 05/12/2011
Macho, que putadon. Vigila bien los foros de compraventa, sobre todo tipo segundamano o mil anuncios o sitios no especializados, tambien, si puedes, las tiendas de segunda mano de las cercanias de tu ciudad, incluso puedes ir a avisarles con la descripcion de la guitarra y un numero de serie para que te avisen si les entra.

Consejo: Si vuestro local no tiene seguro y vigilancia, no dejeis NUNCA mas de lo imprescindible. Hay mucha gente que ensaya en una casona en medio del campo y tienen alli todos los trastos. Cuestion de tiempo que algun hijoputa se de cuenta, espere a que salgas por la puerta para darle la patada por la noche y robarlo todo para malvenderlo y sacar cuatro pavos que echar en jaco o farlopa.

B.
Subir
deperdidosalrock
#5 por deperdidosalrock el 05/12/2011
la denuncia ya está.. desgraciadamente otro caso más de robo de instrumentos en locales.
Vaya tela.. lo de prenderle fuego al local..
Subir
IroN
#6 por IroN el 05/12/2011
Pero vaya mes no? a uno una gibson y una strato, a otro una musicman, pfff como se ponga de moda esto mal vamos, yo de hecho nunca he dejado nada en el local fuera de mi vista, porque no, me niego, luego pasa lo que pasa y te quedas con cara de tonto.

Suerte con la busqueda y ya sabes, revisa a todas horas las paginas de compraventas que a un forero ya le aparecio una gibson despues de un par de meses, y la tiene en casita y ahora le falta la strato
Subir
horizon
#7 por horizon el 05/12/2011
Joder qué mierda. HAy en la landing dos titulares de robo. Como están las cosas.

Lo de quemar el local me acaba de dejar flipado. Ahora la mafia roba guitarras y luego te prenden fuego como medida disuasoria? No peudo parar de fliparlo.
Subir
deperdidosalrock
#8 por deperdidosalrock el 05/12/2011
vaya tela sí..!
Subir
Torm
#9 por Torm el 05/12/2011
Menudo putadon tio y encima esa guitarra, yo vivo por alicante y no creo que vea nada pero como suelo estar al loro de los bolos de por aqui, si veo algo seras avisado. Si hay algo que odio son los ladrones.
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 05/12/2011
¿Tienes el número de serie? Puede ayudar a identificarla en caso de que aparezca en alguna tienda de segunda mano o web de subastas o por el estilo.
Subir
deperdidosalrock
#11 por deperdidosalrock el 05/12/2011
Sí, tengo factura y nº de serie, y numerosas fotos de ella de muchos bolos... ;)
Subir
darkshredder Baneado
#12 por darkshredder el 05/12/2011
esperaran un mes o dos a ponerla en venta, mucha suerte :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo