Guitarra HollowBody para Rock y Metal se puede?

alisonita
#1 por alisonita el 24/04/2009
Que tal amigos, quiero comprar una guitarra, preferentemente me gustan mucho las hollow body de Ibanez por ejemplo la AG95D por mencionar alguna, mi pregunta es si podre tocar rock y metal (gunsn roses, metallica, megadeth, soda stereo y tal vez pantera ) con esta guitarra se podran sacar las distorsiones necesarias, bueno para pantera quien sabe pero para los demas o tengo que hacer un cambio de pastillas, me gusta mucho este estilo de guitarras por eso pregunto, ya se que hay guitarras enfocadas al metal o rock y que estas guitarras estan enfocadas al blues o al jazz pero a mi me gusta mucho la guitarra pero el jazz y el blues no tanto. Pero con estas hollow se me va la vista.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
radiation
#2 por radiation el 24/04/2009
claro que si viejo cuando esas guitarras son para rock y todas las pastillas suenan igual con high gain osea para metal igual pero no se si las pastillas te vayan a hacer ruidos con el high gain:saludo:
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 24/04/2009
Mira el juguete de gilbert
Subir
satch-turado
#4 por satch-turado el 24/05/2009
te doy a alguien para que lo escuches:

http://farm3.static.flickr.com/2404/2467516007_4aec369899.jpg?v=0

se llama Pepper Keenan, igual no lo conocias :D pero toca con Phil Anselmo en una banda llamada DOWN donde toca un metal muy rockero y entre sus guitarras favoritas hay UNA ¡¿¡GIBSON ES-335!?!
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 24/05/2009
Las hollow body producen mucha realimentación del sonido precisamente por ser el cuerpo de la guitarra hueco, produciendose unos acoples horribles a saturaciones y volumenes muy altos....si no usan más en esos estilos que mencionais más agresivos es por esa razón....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo