Guitarra heavy de unos 1200 euribors, Cual?

olmost
#25 por olmost el 27/09/2008
zuriain escribió:


MirloIII: Sorprendente la cort X-custom:shock:. Por 600 euros parece tenerlo todo... Aunque en la ficha dice que algo desafina si le das mucho al floyd. Que me decis de ella?

Muchisimas gracias a todos por enrollaros asi:saludo:


yo soy poseedor de una Cort Xcustom, en acabado rojo, que por cierto ya no se va a hacer más. Te dejo aquí mis impresiones sobre ella que ya hice en su día en el foro Mi nueva guitarra, Cort X-Custom - Guitarristas.Info

Comentarte que es una guitarra que si te la pillas no te quedaras con la sensación de me he comprado algo inferior alo que queria, por que a dia de hoy sigo flipando con ella, tiene un precio increible y mas yo que me la pille de 2ª mano por 400€ estuche etc y estaba nueva! un lujazo.

como comento el puente aguanta perfectamente, todo lo que quieras, lo digo esta al nivel de las ibanez 2550, pero eso hayq decirlo el puente es algo mas duro, el de ibanez se caracteriza por lo contrario mas suave. El de la cort tiene un comportamiento mas similar aun floyd soriginal salvando las distancias.

Las pastillas lleva Seymour duncan una jazz y una invader, que da alta ganancia y ademas tiene en dos de posiciones la posibilidad de ponerlas simples con lo cual la versatilidad de la guitarra es tremenda.

Lo mejor de todo es que la pruebes, es una gran guitarra.

Sobre el papel yo me iria apor ESP/LTD o Jackson de altas gamas, pero ibanez yo creo q descartaria, porque a nos er niveles de las J-Custom yo no lo pillaba, tienen el gran defecto d eno montar pastillas de alto nivel, algun dia aprenderan, ahora si siguen siendo grandes guitarras.

Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zuriain
#26 por zuriain el 27/09/2008
Gracias, Bassiot. Muy bonita la Assassin, con FR original y jumbos. Las pastillas no las conozco, voy a investigar un poco.
Subir
Miguel_Jem
#27 por Miguel_Jem el 27/09/2008
Yo tengo una soloist 3 de Jackson y es de lo mejorcito por esos precios esa guitarra simplemente es dios!:D



cc4ff10f991dd72ef9f757b61bed5-271480.jpg

:saludo:
Subir
zuriain
#28 por zuriain el 27/09/2008
Perdona Olmost, creo que hemos posteado a la vez y no he visto tu propuesta. Como me tentais:D! Y si me compro todas??? La verdad es que esa Cort es preciosa y por 600...

Y la soloist de Jackson:shock::shock::shock:

Ke hago?? Alguien me regala alguna de estas?. Si en el telediario veis una explosion de GAS en Pamplona, ya sabeis quien es...


Venga, muchas gracias a todos y, lo dicho, se siguen admitiendo propuestas (aunque se que me voy a odiar por decir esto...:D)
Subir
awikki
#29 por awikki el 28/09/2008
yo en tu caso me iva a por una ESP M-II (o una Jackson) de cabeza:

ESP M-II EMG RW BLK - Thomann Cyberstore Español

la hay con EMG's y Seymour Duncans y con diapason de palorrosa o arce :ok:



porcierto, creo que GustavoTM vende la suya...


un saludo!:saludo:
Subir
sabzios Baneado
#30 por sabzios el 28/09/2008
Yo considero qe por el sonido te miraras unas con emg81 o similar(seymour invader) y con floyd (si es que lo usas)
respecto a la marca hay muchas marcas como schecter, bc rich,dean ...de buena calidad y buen precio(aparte de las ya mencionadas jackson o ibanez).
Prueba el cuerpo de las que puedas y saca tu propia conclusion.
Saludos :d
Subir
agux
#31 por agux el 28/09/2008
Imagen no disponible

alguien la probo ?
Subir
mirloiii
#32 por mirloiii el 28/09/2008
Pues ESta Claro!!!! ....TIeNE UNA PINTA IMPRESIONANTE!....!!...

ASi que provarla Casi no hace FAlta!..Lo que si El precio debe ser una LokuRA!SEGuro!!!! ;):P:PXD
Subir
eltharion8
#33 por eltharion8 el 28/09/2008
agux, deberian detenerte por ataques de GAS


aqui tienen a un tio con ese maquinon
Subir
zuriain
#34 por zuriain el 28/09/2008
:D:D:D

Os decia superstratos, jodios, que bastante lio tengo ya para elegirlas como para incluir trastos como ese!:D
Subir
sabzios Baneado
#35 por sabzios el 28/09/2008
tio la dime es guapisima pero por experiencia te digo que este tipo de formas de guitarra es para tocar de pie, TU MISMO...aunk , debe ser la ostia ,claro!!!Te aconsejo la ESP MII (miratela)tambien es un pepino.Yo tmb estoy mirandme una guitarra nueva!!!!!
SALUDOs
Subir
zuriain
#36 por zuriain el 28/09/2008
Y esto? Podria ser algo intermedio entre la ESP MII y la Cort mas barata?

ESP LTD MH-1000 STB - Thomann Cyberstore Español
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo