Guitarra heart art por 200 euros

Alaex
#49 por Alaex el 01/03/2013
Joder, es identica a la mia, no die por uanto la vende?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alaex
#50 por Alaex el 01/03/2013
Acaban de decirme que en Fuenlabrada, el que las hacia las esta vendiendo a precio de risa ( estaban en unos 800 euros) por problemas economicos las esta liquidando, si alguien sabe algo que lo diga.
Subir
anjomasi
#51 por anjomasi el 01/03/2013
Esto me esta oliendo a chamusquina ultimamente...
Subir
MC_kleud
#52 por MC_kleud el 02/03/2013
#51 se ve nada más ver la cara que se te ha quedado
Subir
basf
#53 por basf el 09/03/2013
yo tambien estuve a punto de comprar una ,en este caso el supuesto luthier era de leganes y me juraba que era original y que las estaba liquidando por cierre de negocio , contacte con un compi que tenia una original y le pedi el favor que se viniera con migo a comprar la guitarra , cual fue mi sorpresa cuando fui a comprarla ,nos dimos cuenta de que era una copia ,claro en ese momento el supuesto luthier decia que estabamos locos y cuando le saque la original pudo ver en persona todas las diferencias de una a la otra y de la estafa que estaba haciendo y me contesto que que esperaba por 250€ ,lo cual doy el aviso que no es original , esto no quita de que sea buena calidad precio, el echo no quita de que sea un engaño ya que te dicen que es original y no lo es.
Subir
rioj
#54 por rioj el 09/03/2013
¿250?

En el anuncio las vendia a 200.

Saludos.
Subir
eduardoritos
#55 por eduardoritos el 13/03/2013
Iepa.
Aquí desde Pamplona, un propietario de Heart Art.

Estas guitarras, efectivamente, se hacían en Pamplona, en la tienda JBG, conocida por sus über-amps super cañeros.
Si veis un catálogo de Mayones (polacas y, por lo que veo en otro post, fabricantes para Fame), son exactamente iguales excepto el mordisquito en la pala.

La marca se fue al garete hace ya como hace 4 ó 5 años, dejando una buena pella, tengo entendido. La razón, la desconozco.
Así que, sí, pueden ser restos de almacén (ya sean chinos o las buenas) y que mejor 100 € en el bolsillo y cerrar un stock que andar pagando gastos de almacenaje.
Subir
1
virus_scraf
#56 por virus_scraf el 05/06/2013
Hola
Aquí otro propietario de una heart art desde Madrid
antes que nada por lo que se de la historia es que son dos hermanos uno de pamplona y otro en fuenlabrada (Isaac) para ser mas exacto es este https://plus.google.com/108851311804059729367/about?gl=es&hl=es

a mi parecer las guitarras son buenas o al menos la mía que vale unos 2000€
si vais a la tienda de Fuenlabrada podréis ver un montón de guitarras suyas de todas las gamas colores, he de decir que ya no hacen mas por la cantidad de stock que tienen, también tienen muchas en el almacén de Pamplona.

esta gente también hace guitarras mas económicas, donde influyen los acabados y materiales.
la guitarra de este post diría que si es original y que no es mala guitarra, sin saber las maderas que son ni los materiales me arriesgaría a decir que esta entre 400 - 700€ nueva dependiendo de los materiales que podría tener

espero que os haya ayudado y si quieres saber mas yo llamaría a Isaac en Fuenlabrada o pasaría por la tienda que es impresionante lo que tiene alli
Subir
1
Alaex
#57 por Alaex el 05/07/2013
Bueno el tema esta aclarado con el mismisimo Issac , le he enviado imagenes y dice que esta guitarra no la ha fabricado el , pero me ha dicho que tiene una pinta cojonuda que se la lleve y la podriamos ver mas en profundidad.
que un distribuidor llamado Cibeles le ha hecho copias de sus mejores guitarras y que le tiene denunciado hace tres años.
Subir
Tisch
#58 por Tisch el 05/07/2013
#57

Si se la llevas a Madrid comenta por aquí sus impresiones, estaría bien saber que opina el fabricante oficial de una de sus copias no oficiales.
Subir
Alaex
#59 por Alaex el 06/07/2013
Eso esta hecho
Subir
Alaex
#60 por Alaex el 06/07/2013
Por cierto, el de pamplona no es su hermano sino su exsocio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo