Guitarra heart art por 200 euros

caos 4 utopía
#13 por caos 4 utopía el 09/02/2013
PUES SI ES UNA HEART ART :) PERO COMO NO ENTIENDO DE GUITARRAS NO PUEDO APRECIAR SU CALIDAD,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
caos 4 utopía
#14 por caos 4 utopía el 09/02/2013
PUES SI ES UNA HEART ART :) PERO COMO NO ENTIENDO DE GUITARRAS NO PUEDO APRECIAR SU CALIDAD,
Subir
caos 4 utopía
#15 por caos 4 utopía el 18/02/2013
hoy me ha llegado la guitarra, todo perfecto. la verdad es que no se que valor tiene la guitarra, si alguien sabe algo, gracias
Subir
caos 4 utopía
#16 por caos 4 utopía el 18/02/2013
pues llegó perfectamente a mi casa, :) suena muy bien y estoy muy contento :)
Subir
Alex Folch
#17 por Alex Folch el 19/02/2013
Me alegro un montón! ! Creo que conseguiste una buena compra!!
Anímate y nos subes una review contando tus impresiones, lo que averigues de la guitarra y algún vídeo.
Subir
caos 4 utopía
#18 por caos 4 utopía el 19/02/2013
claro que si, aunque no llevo ni un mes tocando, aun tengo mucho que aprender!!!!!
Subir
Wern
#19 por Wern el 19/02/2013
No es por desanimar al comprador, pero esa guitarra no tiene nada que ver con las Heart-Art que fabricaba Mayones.

Las primeras Heart Art eran de dos modelos: las Pretty y las Desire. Las Pretty eran un rollo más similar a las PRS y las Desire más rollo ESP Horizon. La Signature Pedro Andrea venía a ser una modificación del modelo Desire. Ninguna de las dos se parecían a esta guitarra.

Ojo, que con eso no quiero decir que sea falsa. Me contaron que después de las fabricadas con Mayones sacaron una linea más económica (las Pretty y Desire eran guitarras de casi 2000 €) y es posible que esta fuera una de ellas. Pero yo nunca había visto ninguna Heart Art así.

Pero si te gusta y estás contento con ella, más aún por lo que te ha costado, pues a disfrutarla!! :okis: :okis:
Subir
caos 4 utopía
#20 por caos 4 utopía el 19/02/2013
gracias, no se si es falsa,,, pero se nota que está echa a mano eso supongo que cuenta mas
Subir
caos 4 utopía
#21 por caos 4 utopía el 23/02/2013
ya tengo la guitarra, es preciosa y perfecta, el tio me echó la bronca porque se entero que puse éste hilo en el foro y lo leyó xD

me siento culpable pero es que esta guitarra por 200 euros!!! tuve mcuha suerte la verdad es cojonuda los detalles son impresionantes
Subir
Borja López
#22 por Borja López el 23/02/2013
Sube fotos, yo tengo curiosidad por verla y por escucharla. Si puedes sube un audio o un video.

También te recomendaría que buscases algún amigo o alguien de tu zona que te pueda ayudar a precisar, ahora que la tienes en mano, si es una versión china o qué demonios es.

La cuestión es que me parece raro que un tipo que consigue una guitarra supuestamente cojonuda para venderla la ponga a 200 euros, aunque le haya salido regalada, vamos.

Saludos.
Subir
caos 4 utopía
#23 por caos 4 utopía el 23/02/2013
en real la guitarra mola mucho mas!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00006.jpg
IMG00007.jpg
IMG00008.jpg
IMG00009.jpg
IMG00011.jpg
Subir
caos 4 utopía
#24 por caos 4 utopía el 23/02/2013
tu me dirás que te parece!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo