Guitarra heart art por 200 euros

caos 4 utopía
#1 por caos 4 utopía el 26/01/2013
pues encontré un anuncio en milanuncios de una heart art nueva de paquete por 200 euros,, y me parece muy muy raro,
hable con el tipo y me conto esto:

"Pues estas de suerte. Heart art lo fabricaba un luthier. Ya ni se fabrican. Y este modelo en concreto. Fue una edicion que la casa no saco a la venta por motivos que desconozco.iba a salir al mercado en un precio de 600 euros aproximadamente.
Yo la tengo por que me dedico a la venta de instrumentos musicales y accesorios. Todo nuevo al igual que pedales multiefectos. Creo que ya te envié el catalogo no?
No creo que te encuentres a mucha gente con esta guitarra. Hay pocas."

miro en internet y veo que hay escasas guitarras heart art, y que se venden bastante caras, le pregunto como consiguió esta guitarra y me responde:
Si te lo dijera.... Digamos que tengo cierto contactos en el mundo de la música. Como te comento, llevo tiempo vendiendo instrumentos.

bueno, el tipo supuestamente ya me va a enviar el paquete mañana, tengo miedo de que cuando abra el paquete haya una academy esperándome,,, o cualquier otra cosa, el tipo me envía contrarrembolso, yo pago cuando tengo el paquete, pero pensé en abrir el paquete cuando llegue, pero creo que no puedes hacerlo sin pagar primero, que lio... estoy confuso, porque nadie vende cosas nuevas a precio de ganga, aqui hay un link de el anuncio


http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/guitarra-heart-art-totalmente-nueva-79068050.htm

si alguien sabe de estas guitarras quien las fabricó, y cualquier cosa que me pueda aportar consejo sería de agradecer, me estoy inicianado en la guitarra electrica, ya tengo una tokai love rock :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
brufff
#2 por brufff el 28/01/2013
puedes decirle al mensajero, "Un momento voy a comprobar que esta todo en orden..." y ya esta. Obviamente se cabreara pero no puede decirte que no.

Suerte con la compra!
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 28/01/2013
Si algo es demasiado bueno, seguramente es mentira. Si el tipo vende instrumentos hace tiempo, ¿Porque te la va a vender a ti por 200 pavos? Mejor perder una oportunidad que perder la pasta.
Subir
FRY
#4 por FRY el 14/02/2014
hola que tal anda la heart art? estoy mirándome otra para cambio por mi fernandes explorer saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo