Guitarra Hard rock

edu_vai
#25 por edu_vai el 18/02/2011
pedraja escribió:
llamandote Edu vai y con la foto de perfil de Vai,creo que terminarás con la JEM,Je,je


Elemental querido pedraja!, jajajaja! Reconozco que el rollo Vai me va mucho, pero tengo previsto probar mañana la PRS Custom 24 Limited Edition para ya hacer el ranking de las 3 guitarras que mas me han gustado. La JEM tiene muchos puntos pero la Music Man me ha dejado muy buena impresion. Si con ls PRS tengo las mismas sensaciones, la cosa se va a poner "complicada"... BENDITA COMPLICACION... Jejejeje!. Ya os contaré. Muchisimas gracias a todos!! :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
edu_vai
#26 por edu_vai el 22/02/2011
Buenos días:

Estos dias me he dejado ir con el tema de la guitarra ya que me he puesto con el cambio de valvulas de mi TriAxis. En este tipo de equipo es sencillo el cambio pero claro, el sonido cambia y luego hay que "rectificar" un poco las configuraciones. Vamos al lio... Como os he estado comentando me faltaba por probar la PRS Custom 24 Limited Edition y eso hice... Como me imaginaba, la guitarra ha dado muchisimo la talla. Sonido impresionante y muy muy potente. Actualmente tengo el ranking de compra de la siguiente manera:
1.- Music Man Signature Petrucci RPB PiezoMH
2.- PRS Custom 24 Limited Edition
3.- Ibanez Signature JEM77V BK Steve Vai

Todo esto lo baso en las sensaciones que he obtenido en la tienda. Llevare mi equipo a la tienda y lo probaré. Yo creo que durante esta semana me decida... ¿Que os parece el ranking?. Saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo