Guitarra hace ruido muy molesto

alancito
#49 por alancito el 29/08/2011
no entendi XD si e pudieras explicar mjor
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
iagobkstar
#50 por iagobkstar el 29/08/2011
Hablo de conectar un cable desde la pica de tierra hasta el enchufe de la pared de tu casa! Eso es lo que entendí yo... es que esto de ser de distintos paises al final acaba por confundirnos a todos :)
Subir
alancito
#51 por alancito el 29/08/2011
jaja si asi es si tomare la tierra de el tornillo de la caja del enchude y lo conectare al contacto donde va la tierra
Subir
mikusfact
#52 por mikusfact el 29/08/2011
que FAIL man, hahaha así pasa, lo bueno es que ya estás preparado para la próxima vez que te enfrentes a ello

como te dije anteriormente, el ruido de la guitarra es normal, lo que no es normal es la intensidad; así que un mantenimiento de electrónica en la guitarra te va a ayudar bastante pero no elimina el problema hasta que tengas la tierra bien conectada.
Subir
alancito
#53 por alancito el 31/08/2011
hola fue hoy por la guitarra y quedo lista obiamente el sonido no se dejo de escuchar por completo pero es normal porq uso distorsiones muy fuertes y el caso de q no hay tierra en mi casa jaja pero lo unico q hizo fue cambiar el cable que va del potenciometro al puente jeje muchas gracias a todos despues arreglare el problema d etierra de mis conecciones :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo