Guitarra hace ruido muy molesto

alancito
#25 por alancito el 27/08/2011
claroo que si lo lei de hecho estaba pensando en esa posibilidad de la tierra de la casa y eso peor no creo que sea esa porque tengo una les paul y no se escucha asi pero esque no se desconectar las pastillas ni eso por eso no he ehcho el blindaje o apantallado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mikusfact
#26 por mikusfact el 27/08/2011
has probado en otro lado, por ejemplo la casa de un amigo o en el ensayo y hace lo mismo?

otr idea seria grabar un pequeño video del ruido, por que hay de ruidos a ruidos :S tambien podrias subir fotos de las cavidades sin tapa para ver si a simple vista podemos localizar algun cable safado o en mal estado
Subir
iagobkstar
#27 por iagobkstar el 27/08/2011
#23 También mira que todos los cables estén bien soldados, que una mala soldadura puede hacer mal contacto y por consecuente, ruido. Tengo visto alguna guitarra cara con malas soldaduras...
Subir
iagobkstar
#28 por iagobkstar el 27/08/2011
#26 Bueno los cables puedes mirarlos tú mismo. Si ves alguno un poco trabado o algo por el estilo, o le hechas pelotas y lo arreglas tú (tan fácil como comprar cable de las mismas características, soldador, estaño y leer un poco por el foro antes de tocar nada) o se la mandas a un luthier. Mejor al mismo no, que no tiene muy buena pinta, a ver que te dice... si dos luthieres te dijeran lo mismo, tendrías que empezar a considerar que tenga razón.
Subir
alancito
#29 por alancito el 28/08/2011
le mande la guitarra a un primo con experiencia en ese aspecto y me dijo que el luthier es un ratero jaja ya tiene mala fama por aqui y yo no sabia XD y que lo unico q tiene es que esta mal el cable de tierra esperemos que asi sea ya cuando me la entregue les comento muchas gracias a todos :D
Subir
mikusfact
#30 por mikusfact el 28/08/2011
#29 en efecto, desde el primer momento me sonaba a estafa... que bueno que no caiste

suerte man y esperamos el resultado
Subir
iagobkstar
#31 por iagobkstar el 28/08/2011
Bueno de esos hay en todos sitios. Aquí hay un "técnico biciclista" que te cobra por un pinchazo 30€... cuando los parches te valen 1'5€ y no tardas más de 15 minutos en arreglarlo! :D
Subir
alancito
#32 por alancito el 28/08/2011
jaja sii eso es cierto timadores hay donde sean y esperare el resultado mi primo me la entregara hoy por la nche y yo les comento muchas gracias a todos aunq ahora me entro una duda tengo una lespaul y tiene un ruido ligero pero lo q me comentaron fue q sin distorsiones no debe pasar esto kisa tenga algun problema mi cable tambien??
Subir
mikusfact
#33 por mikusfact el 28/08/2011
#32 todo es posible man, quizá si se trate de un ruido en la red de electricidad de tu casas (creeme es bastante normal) checa si el mismo ruido presiste con la misma intensidad en otro contacto y/o en otro lado. si persiste igul entonces es la guitarra y habría que checarla también, si baja la intensidad pero sigue ahí entonces puede tratarse de la conexión a tierra.

sigo sin encontrar el video que te comentaba en el primer post que hice
Subir
alancito
#34 por alancito el 28/08/2011
no te preocupes por el video y quiza sea la red electrica porque tengo conectado el amplificador el pedal y la television en un cuadrito de 3 entradas osea como una extension pero cuadrada asi nomas como una clavija
Subir
mikusfact
#35 por mikusfact el 28/08/2011
hehe bueno lo digo porque está mucho mejor explicado y brinda soluciones al respecto

mmm imagino que está algo cargado el contacto que usas y cada uno de los aparatos conectados agregan una especie de "carga" (disculpa la ignorancia del concepto, no soy ingeniebrio :$) lo que se traduce en ruido o interferencia :)

al menos aquí en Méx es común que te encuentres instalaciones eléctricas sin conexión a tierra física, en otros países son muy estrictos al respecto, pero aquí no, igual probando con un multicontactos (a.k.a. tomacorriente múltiple) supresor de picos ya no tendrías ese ruido, es cuestión de probar
Subir
alancito
#36 por alancito el 28/08/2011
jaja tambien soy de mexico sii sabia eso de q la tierra muchas veces no esta conecada jaja entnces que me recomiendas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo