Guitarra generica con Seymour Duncan y Yamaha(precio?)

diablojeda
#1 por diablojeda el 31/05/2013
Que tal!
No se si me encuentre en el lugar correcto del foro pero aqui va mi duda.
Tengo una guitarra alde audio, la cual es una marca propia del local donde la compre, con la forma es similar a la Dead de Dimebag Darrel.
Yo busco una guitarra de 7 cuerdas por lo cual quiero vender una ibanez gio y esta guitarra.
La Gio supongo que ya la conocen asi que estos son los detalles de la Alde Audio:
Detalles esteticos notables pero superficiales, color azul, la pastilla del puente es Seymour Duncan JB SH-4 y la del mastil es una Yamaha de doble bobinado de alnico, maquinaria fender negra, cuenta con candados para las cuerdas, puente flotante Floyd Rose con tremolo, control de tono y volumen para ambas pastillas y palanca de cambio de pastillas.
Se que la marca no es conocida pero la guitarra me ha aguantado muy bien desde el 2004 y su sonido me gusta mucho, pero para el proyecto muscial que tengo me sirve mucho mas una de 7 cuerdas.
Si alguien pudiera ayudarme y decirme en cuanto la podria vender?
Soy de mexico, esa guitarra me costo $3,500 y yo le puse esas pastillas.

Cualquier sugerencia sera bienvenida.
Archivos adjuntos ( para descargar)
100_1531.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
d133go
#2 por d133go el 31/05/2013
Pues... Honestamente no creo que puedas sacarle mucho dinero a esta guitarra. De hecho me parece excesivo el precio que pagaste por ella, considerando que es una guitarra genérica china...

Ahora, guíate por la ley de la oferta y la demanda. Tu puedes pedir los $3500 por ella, pero dudo mucho que alguien gaste ese dinero en una guitarra genérica de segunda mano por muy seymour duncan que traiga (por eso no es recomendable "invertir" en guitarras de gama baja) , y ademas, estéticamente, ya descuidada.

Puedes ver en Mercado Libre, que guitarras así "sin marca", las encuentras desde $800.
Subir
1
pollitopio
#3 por pollitopio el 31/05/2013
Quizás podrías probar vender las pastillas por separado, y buscar unas genéricas para ponerle a esa
Subir
1
CF_Hurtado
#4 por CF_Hurtado el 31/05/2013
No pienso igual, creo que si la podrías vender en unos 2500 - 3500 aquí en mi ciudad vendían una GIO a un precio similar y lograron venderla muy rápido.
La forma de la guitarra es muy llamativa y el echo de que traiga una seymour duncan la hace a un más, ya que en México unas pastillas buenas son muy caras, hay muchos adolescentes metaleros, que les gustaría tener una guitarra con esta forma, por eso se venden las epiphone les paul special- lp 100, por que son llamativas, por que a las personas les agrada mucho la forma les paul, igual aquí con la forma de la guitarra de dimebag, yo intentaría primero venderla en unos 3000-3500 y si no la puedes vender entonces vele bajando el precio.
Subir
1
diablojeda
#5 por diablojeda el 31/05/2013
por la marca y el estado de la guitarra se que no la puedo dar muy cara, creo que hare lo que comenta CF_Hurtado, pondre un precio negociable a ver cual es la cifra final.
Gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo