Guitarra gamma media con puente Floyd Rose?

  • 1
julianpetric
#1 por julianpetric el 12/11/2010
Hola foreros,
Estaba averiguando sobre comprar una guitarra con puente flotante/de doble acción, pero todas las guitarras de $1200/$1300 (pesos argentinos) dicen que son de mala calidad :roll:
Quería saber que guitarra de buena calidad y que no desafine mucho podría conseguir con puente Floyd Rose o algún otro puente flotante de doble acción.
Mi presupuesto es $1500-$1700 pesos argentinos, lo que sería
€300-€350 aproximadamente
Desde ya gracias a todo el que haga alguna recomendación. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sauley
#2 por sauley el 12/11/2010
Por ese precio y acá en Argentina no vas a encontrar ninguna guitarra que tenga un floyd que aguante :S.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 12/11/2010
En esa plata tenes las peavey que hablamos por MSN, esas van muy bien y tiene una buena calidad pero eso si el FR que montan no es para abusar ( digamos usarlo a lo vai )

por ejemplo:

Guitarra Electrica Peavy Predator® Exp - 1 - $ 1437.00 en MercadoLibre

Guitarra electrica Peavey Predator con floyd - $ 1471.00 en MercadoLibre (tiene coil tap)

Otras que podes ver es alguna shcecter como esta:

SCHECTER OMEN 6 FR - $ 1680.00 en MercadoLibre
esta va muy bien y el floyd bastante comodo y seguro digamos.

y en el caso que puedes jugartela un poco y ubir a 2100 te podes llevar a esta

SCHECTER OMEN EXTREME FR GUITARRA ELECTRICA CON FLOYD ROSE - $ 2117.00 en MercadoLibre
esta esta bastante mejor y el FR esta muy bien, ademas trae coil tap para darte mayor versatilidad.

o cualqueira de estas que estan excelentes:

Guitarra Eléctrica ARIA XLDLX Plateada C Licencia Floyd Rose - $ 1599.00 en MercadoLibre
esta es muy buena, rinden mucho y tienen muy buen sonido ademas esta bien echa y el FR va bien con una buena accion.

GUITARRA ELECTRICA WASHBURN WR-154 FLOYD ROSE - U$S 424.00 en MercadoLibre tambien anda barbaro y no te va a dejar a gamba, y el FR cumple bien el recorrido

despues creo que igual la mejor opcion con FR va a ser una Kramer, estas estan bien por el precio y tiran bastante, ademas estan diseñadas para estilos bien hard rock y podes silenciar cada face de los mics con coil tap :

KRAMER modelo Stiker 422 Guitarra electrica - $ 1440.00 en MercadoLibre

Guitarra Electrica Kramer Vanguard FR440 Cola de Tiburon - $ 1475.00 en MercadoLibre

espero te rinda

Yo en primer lugar miraria las kramer o las schecter que son de lo mejorcito y depsues la Aria o la peavey

un slaudo rocks90s
Subir
julianpetric
#4 por julianpetric el 12/11/2010
Me gustan las dos peavey, la schecter omen 6 y la aria, pero todavía no lo decido...
Subir
samgh96
#5 por samgh96 el 12/11/2010
La Ibanez rg550, con el puente Edge III si lo seteas bien no se te desafina nada (o al menos eso me han dicho)
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 13/11/2010
samgh96 escribió:
La Ibanez rg550, con el puente Edge III si lo seteas bien no se te desafina nada (o al menos eso me han dicho)


el problema es que esa viola aca cuesta unos 6000 pesos argentinos osea unos 1500 dolares
---------------------------------
Tambien me olvidaba decir uqe ninguna de estas es gama media sino mas bien media baja, una viola de gama media no baja de los 3500 pesos
Subir
AchillesHeel
#7 por AchillesHeel el 13/11/2010
Yo he tenido las tres y cambiaria el orden de prioridad. Aria, Peavey y Schecter. La Aria Pro por lo general viene con Ibanez Edge Pro, I, II, III depende de la fecha de fabricacion y ese puente no desafina. Aun conservo la Aria, es de principios de los 80's y hasta ahora nunca me ha decepcionado y me tiene contento. En 23 años trasteando con la guitarra y el bajo, no exagero si digo que he tenido aproximadamente 150 guitarras o mas, actualmente 9 de entre tantas conservo 3que no tengo idea de salir de ellas, en el resto de mi vida, una de ellas es la Aria Pro II, las otras dos ya son maquinas de mucho valor economico. Por otra parte, las kramer que te recomiendan no son de lo mejor que digamos, vienen siendo como de la gama baja de kramer con un puente flotante parate ahi. metaforicamente hablando, seria como comparar una fender squier bullet strat con una fender squier california serie o una fender americana. La Squier bullet strat es practicamente la fender de juguete, asi son esas Kramer comparadas con las sus hermanas mayores, pero de manera decadente. Es mi opinion personal.
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 13/11/2010
achillesheel escribió:
Yo he tenido las tres y cambiaria el orden de prioridad. Aria, Peavey y Schecter. La Aria Pro por lo general viene con Ibanez Edge Pro, I, II, III depende de la fecha de fabricacion y ese puente no desafina. Aun conservo la Aria, es de principios de los 80's y hasta ahora nunca me ha decepcionado y me tiene contento. En 23 años trasteando con la guitarra y el bajo, no exagero si digo que he tenido aproximadamente 150 guitarras o mas, actualmente 9 de entre tantas conservo 3que no tengo idea de salir de ellas, en el resto de mi vida, una de ellas es la Aria Pro II, las otras dos ya son maquinas de mucho valor economico. Por otra parte, las kramer que te recomiendan no son de lo mejor que digamos, vienen siendo como de la gama baja de kramer con un puente flotante parate ahi. metaforicamente hablando, seria como comparar una fender squier bullet strat con una fender squier california serie o una fender americana. La Squier bullet strat es practicamente la fender de juguete, asi son esas Kramer comparadas con las sus hermanas mayores, pero de manera decadente. Es mi opinion personal.


NO te confundas, las kramer esas estan bien obvio que no se ocmparan con las kramer de hace años pero esto no queire decir que esten mal.

LAs aria a mi me encantan pero entende que no son las violas de hace años tampoco, estas se hacen en china y traen un FR licenced en esta gama (a mi igual es de lasque mas me gusta pero igual no significa que traiga cosas grosas ni nada ) antes cuando aria estaba en su gloria si train tremndas piezas ( en 80s masomenos ) y una de sus factoria era la misma que la de ibanez por eso el puente seguramente, tambiebn habia modelos con FR original y todo eso pero ahora la cosa es muy distinta, eso si estal alinea echa en japon que ahora parece que estan haciendo violas muy buenas
Subir
julianpetric
#9 por julianpetric el 14/11/2010
A mi la qe mas me convence es la peavey predator (la qe tiene dos HB y coil tap,; qe modelo es?) ya qe es mas "versatil" y me gusta su diseño, aparte de qe el precio es bueno y es facil de conseguir. Todas las otras son muy dificiles de conseguir donde vivo :S
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 14/11/2010
julianpetric escribió:
A mi la qe mas me convence es la peavey predator (la qe tiene dos HB y coil tap,; qe modelo es?) ya qe es mas "versatil" y me gusta su diseño, aparte de qe el precio es bueno y es facil de conseguir. Todas las otras son muy dificiles de conseguir donde vivo :S


mmm no se que onda en parana pero aca abundan todas.

La que vos decis esta muy bien y es de las mas baratas ronda los 1500 mangos vos pregunta si es el modelo con coil tap ( si no me equivoco es predator el modelo asi a secas )
Subir
julianpetric
#11 por julianpetric el 14/11/2010
ero el coil tap esta en uno de los potes de tono??osea lo tiras para arriba y para abajo?
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 15/11/2010
claro, por lo general va al pote de tono.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo