Guitarra de gama media

rockero02
#1 por rockero02 el 06/01/2016
estoy harto de guitarras de gama baja, ya con 2 años de experiencia estoy por hacerme con otra guitarra de gama media y estoy abierto a recomendaciones presupuesto unos 350 dolares E.U.A.

tengo una Ibanez RG 470 con Floyd Rose Special que estoy apunto de vender ya que el floyd no es lo mio, yo soy mas un guitarristas rítmico

las Ibanez no me agraden por que la mayoría tienen floyd rose aunque las iceman me agradan a la vista

cual me recomiendan ustedes para un estilo rock/punk/metal?

también guitarra acústica de gama media que me recomienden? pienso en una epiphone hummingbird, tengo una sunlite con un gran sonido pero esta algo deteriorada, que opinan? compro la hummingbird o mejor restauro la sunlite? igual estoy abierto a recomendaciones que no exedan los 350 dolares
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
sainz18
#2 por sainz18 el 06/01/2016
en electricas por ese rango y para rock y sus derivados iba por una schecter omen 6, tambien esta la ltd lmh100qm , si estiras el presupuesto quizas entra una schecter omen extreme 6 o una ltd ec256, de ibanez cuela la s521, cabe aclarar que todas son de puente fijo, si te interesa un tremolo tradicional, en el presupuesto entra una yamaha pacifica212

salu2!
Subir
1
rockero02
#3 por rockero02 el 06/01/2016
muchas gracias por tu respuesta sainz18

chuladas de guitarras que me has mostrado!

la Ibanez s521 le eche un ojo y con ese puente no creo poder sacarle partido a los palm mute :/

y la yamaha esta chulisima :o, no se oye tan mal el puente de tremolo pero creo que me iré por la schecter omen 6 o por una de las ESP LTD ya sea la lmh100qmnt o la ec256 :D

igual muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo