Guitarra gama alta y con mucho sustain?

  • 2
jefer-guns-
#13 por jefer-guns- el 15/07/2012
si quieres un sustain infinito puedes ir por una yamaha sg2000 y la sg3000 gracias a su tono y sustain tan en increible que ostenta - gano el apodo de killer les paul ó una kramer sustainer -- fernandes sustainer que usan un sustainer por el contrario la yamaha es debido a la calidad en su construcion de una solo piesa maderas y sin dejar de un lado las pastillas-- por esta guitarra santana renuncio a gibson y cambio a yamaha hasta que las descontinuaron del mercado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
aceroymetal
#14 por aceroymetal el 15/07/2012
#13

Lo malo es que por el precio de una SG, aquí en Japón por lo menos te consigues mejores guitarras japonesas, mejor hechas y que lamentablemente no salen al mercado extranjero con un buen precio.
Subir
naibacia
#15 por naibacia el 16/07/2012
PRS Custom 24 o sino una Washburn :D
Subir
Luararriaga
#16 por Luararriaga el 16/07/2012
vaya que bueno que sigan comentando, cuando tenga mas modelos de guitarras que me llamen la atención luego las pongo para ver que opinan.
y a esto me viene una pregunta.

Creen que en una squier jagmaster valga la pena un cambio de pastillas?, también es cierto que se me desafina constantemente, que pasaría si le pongo un puente fijo en vez del móvil que ya trae?
gracias otra vez! :)
Subir
rulgarden
#17 por rulgarden el 16/07/2012
Píllate un Ebow :D
Subir
Isaac95
#18 por Isaac95 el 16/07/2012
#16 has dado en el punto acertado, si le haces el canvio té ganaria en afinación y ya que estas el canvio de clavijas para dejarla fina, yo desde que empeze tenia la obsesión de una mustang o una jaguar esos puentes son muy bonitos pero costosos de mantener por afinación y todo eso son guitarras "nuevas" pero con una tecnologia de puentes viejos ahy estan los dolores de cabeza.

ha una guitarra que se me passava son la serie S prestige de Ibanez pero ya en estilo superstrat.
Subir
Luararriaga
#19 por Luararriaga el 16/07/2012
picapica95 escribió:
si le haces el canvio té ganaria en afinación y ya que estas el canvio de clavijas para dejarla fina

alguna marca en especial?
Subir
Andrés Vargas - chempi
#20 por Andrés Vargas - chempi el 16/07/2012
Para solucionar los problemas de afinación debes tener una cejilla bien elaborado, si la que trae de fabrica es de plástico, reemplazalá por una de hueso, adicionalmente cambiar las clavijas de afinación también ayuda, por ejemplo por unas wilkinson EZ lock o otra de bloqueo similar. Respecto al sustain también ayuda tener pastillas con imanes de fuerza baja, por ejemplo alnico II, porque si el imán es muy fuerte este también afecta el sustain.

Respecto a guitarras de gama alta con el precio que pones no te acercas, por lo menos tendriamos que hablar de 1200 0 1300 euros hacia arriba, por 700 euros consigues guitarras gama media-alta con buenas prestaciones. Para el sustain te recomiendo guitarras que tengan puente fijo y de maderas densas como la caoba, ya escoge un estilo de cuerpo que a ti te guste. Saludos

Saludos
Subir
CASMO Estudio
#21 por CASMO Estudio el 08/08/2014
Post moderado, motivo: Spam
Subir
CASMO Estudio
#22 por CASMO Estudio el 08/08/2014
sorry :sonrojado:
Subir
Ed_oBrien
#23 por Ed_oBrien el 08/08/2014
¿Y una SG de segunda mano?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas