La guitarra del futuro

mexblues
#1 por mexblues el 01/09/2008
Alucinando un poco a estas alturas del siglo XXI, me he puesto a imaginar si la guitarra evolucionara hacia un instrumento mas digital-electrico o seguira como el instrumento que conocemos desde hace ya varios siglos. Es sorprendente a donde la tecnologia nos ha llevado en los ultimos 50 años, y hacia a donde nos puede llevar en las decadas siguientes. Cada vez aparecen mas guitarristas que nos deslumbran con su tecnica y velocidad, y efectos y software que nos han abierto una puerta hacia la creatividad, que antes estaba vedadad solo para los que tenian los medios para llegar aun estudio. Alguien se imagina una guitarra que en vez de llevar cuerdas ten unos rayos laser para sentir en donde ponemos los dedos, o un diapason sensible sin necesidad de trastes, sin necesidad de maquinaria de afinacion, con todos los efectos imaginables incluidos en la misma guitarra...wow, yo me apunto.
Te invito a imaginar y a compartir.:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
duffnene
#2 por duffnene el 01/09/2008
No se que leí en una revista de una guitarra que se afinaba sola
Alguien podría aclarar esto :roll:
Subir
gocho
#3 por gocho el 01/09/2008
o quien sabe si ni siquira lleguemos a eso...
Tal vez el mundo estalle en una gran guerra nuclear. Donde casi no va a quedar nada, muchos paises van a desaparecer...

Es una posibilidad ^^ :p
Subir
duffnene
#4 por duffnene el 01/09/2008
Gocho escribió:
o quien sabe si ni siquira lleguemos a eso...
Tal vez el mundo estalle en una gran guerra nuclear. Donde casi no va a quedar nada, muchos paises van a desaparecer...

Es una posibilidad ^^ :p


A ti te dicen de imaginar y imaginas a lo grande :risa:
Subir
gocho
#5 por gocho el 01/09/2008
:D:D, pero imaginate, tanto ha avanzado la tecnología para bien y para mal, que antes se mataban las personas con una piedra y un golpe en la cabeza, y ahora nos matamos con bombas que pueden desaparecer mas de 300 mil humanos en menops de 1 minuto.

:saludo:
Subir
ermetro
#6 por ermetro el 01/09/2008
Wow, una guitarra que pueda matar 300 mil humanos en un minuto:D

Quien sabe a donde nos llevara la tecnologia
Subir
Dano_G
#7 por Dano_G el 01/09/2008
DuffNene escribió:
No se que leí en una revista de una guitarra que se afinaba sola
Alguien podría aclarar esto :roll:


Es la gibson les paul robot...a mi esas movidas como que no...

:saludo:
---------------------------------
mexblues escribió:
Alucinando un poco a estas alturas del siglo XXI, me he puesto a imaginar si la guitarra evolucionara hacia un instrumento mas digital-electrico o seguira como el instrumento que conocemos desde hace ya varios siglos. Es sorprendente a donde la tecnologia nos ha llevado en los ultimos 50 años, y hacia a donde nos puede llevar en las decadas siguientes. Cada vez aparecen mas guitarristas que nos deslumbran con su tecnica y velocidad, y efectos y software que nos han abierto una puerta hacia la creatividad, que antes estaba vedadad solo para los que tenian los medios para llegar aun estudio. Alguien se imagina una guitarra que en vez de llevar cuerdas ten unos rayos laser para sentir en donde ponemos los dedos, o un diapason sensible sin necesidad de trastes, sin necesidad de maquinaria de afinacion, con todos los efectos imaginables incluidos en la misma guitarra...wow, yo me apunto.
Te invito a imaginar y a compartir.:cool:



Gracias por invitar pero...me quedo con la guitarra clasica de toda la vida.... dejate de lasers y cosas tan digitales...que al final cuanto mas digital sea es peor... y tocar esa guitarra que te imaginas tu...sinceramente no te motiva nada, ese tacto en las verdaderas cuerdas y todo no se debe ni se puede perder!!!!

:saludo:
Subir
frusciante333
#8 por frusciante333 el 01/09/2008
Solo 300mil? yo creo que mejor algo preparado para trspasar las barreras laser de los marcianos hambrientos de carne humana!xD:saludo:
Subir
Dano_G
#9 por Dano_G el 01/09/2008
eRMetro escribió:
Wow, una guitarra que pueda matar 300 mil humanos en un minuto:D

Quien sabe a donde nos llevara la tecnologia


cuidao que te mato :virtuoso: :latigo:

:risa: me parto y me mondo...
Subir
spielmeister
#10 por spielmeister el 01/09/2008
DuffNene escribió:
No se que leí en una revista de una guitarra que se afinaba sola
Alguien podría aclarar esto :roll:


Creo que tambien venden 1 aparato que se pone en el clavijal i mide el tono i afina la guitarra sola, o eso me dijo 1 amigo que toca bastante bien i sabe de esto:|
Subir
zakk_wylde-73
#11 por zakk_wylde-73 el 01/09/2008
Pues creia qe este iba a ser un foro interesante y son solo payasadas las qe vi hasta ahora, pero hablando de enserio yo creo que en algun momento la contruccion de guitarras va a cambiar en un futuro devido a distintas cosas, ya sea por la madera qe podria escasear dentro de poco y eso haria perder completamente la originalidad de lo que es la guitarra y con respecto a la Gibson Robot, que no solo se afina sola sino qe tambien tiene puerto USB para tu computadora, a mi tampoco me gusta ese tipo de cosas yo prefiero lo clásico lo tradicional, ojo no digo qe sea feo esta bueno tambien y me gustaria poder tener una guitarra de esa,,,

Saludos...:saludo:
Subir
txiki
#12 por txiki el 01/09/2008
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1-WsjxbtFpU&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1-WsjxbtFpU&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

:D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo