Guitarra Framus Hollywood DC... ¿alquien de Madrid la tiene?

Yoanvi
#1 por Yoanvi el 05/06/2015
Buenas


Me gusta mucho esta guitarra pero apenas hay información de ella. Un par de videos en youtube y poco más.


https://www.thomann.de/es/framus_hollywood_dc_blackrose_hp.htm










Me gustaría saber si hay alguien por aqui que la tenga y que viva en Madrid ya que me gustaría poder probarla, y si me gusta, pedírsela al tio "Tomás" .


Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danison
#2 por danison el 05/06/2015
suena bien, ¿verdad?. Yo le he echado el ojo también hace tiempo y de precio no anda disparatada como otras.
Subir
Yoanvi
#3 por Yoanvi el 05/06/2015
danison escribió:
suena bien, ¿verdad?. Yo le he echado el ojo también hace tiempo y de precio no anda disparatada como otras.




Pues no, la verdad es que suena bastante bien (aunque en el video creo que usan algún pedal). Tengo ganas de una guitarra tipo "vintage" con sonido gordote y que se salga un poco de los típicos modelos (Les Paul, SG...)

Por cierto, me parece que la han subido de precio... creo recordar que hace unos meses estaba por unos 380-400€.
Subir
danison
#4 por danison el 05/06/2015
en 492€ está en Thomann tanto el modelo single como el double cut. La tienen en negra también, chulísima.
Subir
Yoanvi
#5 por Yoanvi el 05/06/2015
danison escribió:
en 492€ está en Thomann tanto el modelo single como el double cut. La tienen en negra también, chulísima.




Si, en Thomann es donde siempre la he mirado. Por eso te digo que hace unos meses creo que estaba algo más barata. Han subido los precios en general de muchos artículos, tanto ahí como en otras tiendas.

Su sonido me parece un poco una mezcla entre Jaguar y Telecaster, pero algo más gordo y cálido y con algo más de ganancia.

En España (Madrid), por desgracia, no la hay, o al menos yo no la he visto.

A mi la que más me gusta es la double cut (DC) en color Blackrose:


:oops: :oops: :oops:

Imagen no disponible
Subir
danison
#6 por danison el 05/06/2015
incluso en los samples de Thomann que suelen ser muy malos se reconoce el sonido. Tiene un crunch muy guapo y tiene twang.
Subir
Yoanvi
#7 por Yoanvi el 08/06/2015
danison escribió:
incluso en los samples de Thomann que suelen ser muy malos se reconoce el sonido. Tiene un crunch muy guapo y tiene twang.



Pues al final me ha podido el gas :D


Llevaba tiempo queriendo una guitarra tipo vintage, de esas que no se ven apenas y aprovechando que he vendido alguna cosilla me la he comprado justo con lo que he sacado de la venta.

A ver si para el viernes la tengo.


Por cierto, viendo que apenas hay información de esta guitarra en el foro (y por internet tampoco he encontrado mucha, la verdad) prometo hacerla una review cuando la haya probado bien ;)
Subir
qkcastilla
#8 por qkcastilla el 22/07/2015
Hola!! cuéntanos como suena!!! Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo