Guitarra con floyd rose para metal?

Gretsch
#1 por Gretsch el 18/08/2013
Hola, quisiera una guitarra con floyd rose para metal, que tenga solo 2 humbucker(ya que tengo pensado ponerle unas dimarzio evolution y alguna otra pastilla metalera), de 6 cuerdas, que no tenga cubiertas las pastillas como las sg, les paul y algunas ibanez, que no tenga el pickguard porque la verdad no me gusta, estaba pensando en una cort o una schecter, ya que me dijeron que las ibanez gio eran malas, y tengo un presupuesto aproximado de 3500-4000 pesos argentinos que serian... 395-450 dolares
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Gretsch
#2 por Gretsch el 18/08/2013
Tambien me habian hablado de las bc rich, si ustedes saben algo me encantaria saberlo, aunque no me gustan las formas metaleras y con cuernos, me gustan comunes nomas
Subir
vitobratta
#3 por vitobratta el 19/08/2013
pues no se si te alcanze pero una LTD con floyd te convendria, aun mas que la schecter pienso yo
Subir
sinner
#4 por sinner el 19/08/2013
Por ese precio y pensando en cambiar pastillas más adelante, tienes Schecter's muy decentes, yo les tenía un poco de miedo por los comentarios de la gente, que si el mástil es muy grueso, que si los trastes no vienen bien rematados... Al final, después de los consejos de unos compañeros del foro (gracias otra vez ;)) y dejando los prejuicios a un lado, una Demon 7 me ha cautivado ;) Mirate por ejemplo la omen extreme 6 fr, la serie Damien tiene también joyas entre sus filas, no te dejes llevar por todo lo que lees y no descartes nada por la marca, como siempre, prueba todas las que puedas y quedate con la que te convenga.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo