Guitarra firmada por Mago de Oz

alvitofr
#1 por alvitofr el 12/01/2014
Hola, tengo una epiphone lp special ll edition firmada por el grupo Mago de Oz (Todos sus integrantes) y me gustaría saber cuanto vale sabiendo que sin las firmas cuesta 150 Euros. Pido un precio aproximado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nightfall1985
#2 por nightfall1985 el 12/01/2014
150€
Subir
laamenazasilenciosa
#3 por laamenazasilenciosa el 12/01/2014
90?
Subir
Parabellum
#4 por Parabellum el 12/01/2014
nightfall1985 escribió:
150€


Si, más o menos :jajajaja:
Subir
rioj
#5 por rioj el 12/01/2014
Lo mismo que una sin firmas. Dependiendo del estado, si no tiene taras yo pienso que un 70% del precio nueva estaria bien. Al ser una guitarra de gama tan baja seguramente ni eso. Ya sera una suerte si encuentras alguien interesado, ese tipo de guitarras no se suelen poder vender y por lo que te iban a dar casi que es mejor quedarsela de recuerdo.

Si fuese para mi la verdad que no pagaria ese 70% a no ser que las firmas se puedan quitar. No me gustan las guitarras que de algun modo estan "sucias" (entrecomillas).

Imagino que un fan de Mago te daria algo mas , siempre y cuando puedas demostrar que las firmas son verdaderas con alguna foto firmandola o algo. Pero para la mayoria de la gente eso solo son garabatos en la guitarra.

Saludos.
Subir
1
Fatman_1987
#6 por Fatman_1987 el 12/01/2014
Lo de la firma tendría algún valor si fuera la misma guitarra que el guitarrista de Mago o su modelo signature, o si hubiera muerto y/o alcanzado un estado de culto. De momento, es un garabato en una guitarra barata. Te recomiendo que la conserves como recuerdo, ya que no vas conseguir gran cosa.
Subir
víctor m.
#7 por víctor m. el 12/01/2014
Lo del precio es meramente subjetivo,... yo, por ejemplo, no daría nada por ella pero posiblemente otro te haría una buena oferta.

En este caso (y es mi opinión) ni la guitarra ni las firmas despiertan mucho interés, aunque... para gustos los colores!!

Un saludo y suerte :wink:
Subir
nightfall1985
#8 por nightfall1985 el 12/01/2014
A ver, ahora en serio. La guitarra no tiene mas valor con esas firmas, dejando a un lado los gustos personales de cada uno, Mago De Oz no es una banda mítica y la guitarra tampoco es una gama alta, es una gama baja que no tiene absolutamente nada de especial, es muy común encontrar objetos con la firma de los de Mago De Oz (camisetas, banderas, posters, discos, fotos, instrumentos, parches de batería etc) así que no es nada del otro mundo tener las firmas de Mago De Oz, y además como te han dicho por ahí no son una banda de culto ni mucho menos, por lo tanto sus firmas no tienen valor excepto para los que sean fanáticos de verdad de la banda, si fuera que tienes una Fender Strato Americana con la firma de Jimi Hendrix la guitarra tendría un valor incalculable, pero no es así.

Así que tu guitarra no vale mas de lo que vale el instrumento en si.
Subir
rulgarden
#9 por rulgarden el 12/01/2014
Cuelgalo en la pagina del club de fans mejor....
Subir
2
phantomthrasher
#10 por phantomthrasher el 12/01/2014
puedes venderla a algun club de firmas,algun restaurante donde adornan cosas con ello,alguna tienda de rock,no te daran mucho pero puedes sacarle algo mas de lo que te costo,el chiste es buscar en un lugar donde se sientan atraidos por ese tipo de cosas,hay gente que si llega a pagar,mas que nada como algun trofeo o adorno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo