Guitarra Fernandes FTS-60 Burny Custom

JoseteGuitar
#1 por JoseteGuitar el 28/03/2016
Hola, alguien conoce esta Guitarra La Fernandes FTS-60 Burny Custom de 1973, ha caído en mis manos y no sé si hacer la inversión, me dicen que es un guitarrón vintage como pocos, de la época que hizo daño a Fender. Os agradecería que me comentaseis algo sobre ella. Está a la altura de la Greco Custom Real LP del 82.. Muchas gracias por vuestros comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bripac
#2 por bripac el 29/03/2016
Pues no se pero creo que en el 73 con el logo Fernandes solo salieron las FST-60 en modelo Stratocaster........con el logo Burny solo las FSG en modelo SG , en mi opinión son muy buenas guitarras yo personalmente tengo una burny 75 57 bb custom y estoy super contento con ella ......en fin creo que tienes una buena guitarra aunque a su edad habrá que hacerle algunos cambios acorde a los tiempos, pero eso es también el gusto de cada cual...................saludos
Subir
JoseteGuitar
#3 por JoseteGuitar el 29/03/2016
Gracias, Efectivamente Fernandes junto con Burny crearon esta primera replica de la Stratocaster, esta es la primera de todas. Fernandes tenía el logo igual que Fender, posteriormente se lo obligaron a cambiar.

Yo pregunto por la calidad de estas guitarras, y su valor tanto histórico como económico. Según me indican que son guitarras que no se encuentran, son exclusivas y como éstas ninguna.

Gracias.
Subir
bripac
#4 por bripac el 29/03/2016
Bueno, la calidad no debe de ser mala cuando hay gente que las compara con las fender de la época , creo que este modelo tiene todos los componentes de madera en arce, su valor en el mercado, bueno las tienes en internet desde 300 y pico a 400 y algo , depende del estado de conservación
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo