guitarra fenix

#1 por ednarg el 03/07/2008
mu wenas
¿alguien tiene una Fenix modelo Monalisa (la de color madera, sin floyd rose)? ¿me la vendes :D )
La vi hace muchos años en Adagio Barcelona y me quedé enamorado de ella, aunque al final me pille una strato mexicana (la dichosa marquitis...), luego me enteré que la empresa fenix dejó de fabricar guitarras por problemas legales (hacia muchas imitaciones, pero la monalisa era modelo propio) asi que la guitarra ya no se vende, asi que si alguien la tiene y quiere venderla, me quito un capricho de la cabeza desde hace tiempo, jeje

saludos

Escucha mi música en Hispasonicos

Subir
#2 por nagash el 03/07/2008
Saludos ednarg
Si te sirve de algo te la he encontrado, con floyd PULSA AQUI

Cartas profesionales de numerologia por un modico precio (numerologa titulada) para mas información privado.

Subir
#3 por ednarg el 04/07/2008
gracias Nagash, demasiado cara (este modelo nuevo valia 90000 pelas (540 lerus) en el años 96, la ML20 (con puente fijo) valia unas 60000 (360€), asi que de segunda mano, y teniendo ya unos añitos, deberian valer menos de 300 lerus
Te agradezco la busqueda ¿a que es bonita y original? :ok:

Escucha mi música en Hispasonicos

Subir
#4 por perfecte el 29/12/2008
Hola soy de Barcelona,
No sé si llego demasiado tarde pero tengo una exactamente como la que buscas y casi nueva. Si te interesa, contáctame en [email]perfecte@terra.es[/email] y hablamos.
Saludos.
Subir
#5 por eltharion8 el 31/12/2008
no es por nada, pero son mas feas que el carajo(ahora, originales un rato)
Subir
#6 por tonisevilla el 03/12/2010
tengo una guitarra fenix de caja nuevecita y suena de maravilla LA vendo por 600 euros con su funda , mi telefono es el 607365481 toni
Subir
#7 por mahuro el 19/02/2011
Jajajaja

Yo tengo 2 fenix. La Monalisa y otra q ahora no recuerdo el modelo pero la puedes ver aquí: http://www.habitamos.com/post/1331681/guitarra_fenix_by_young_chang_pastilla_activa

Las 2 las compré nuevas (liquidación de existencias de una tienda que cerró) y creo q no llegaron a costarme las 2 ni 400 pavos y con todas las piezas originales.

La monalisa es una guitarra muy muy buena, aunque las pastillas pueden mejorarse.

La otra es más rara que el copón a nivel de electrónica y está muy mal acabada (la electrónica)

Las dos tienen el mueble con un tono bonito y un pedazo de sustain.

Si os sirve de algo, no tengo pensado deshacerme de ellas: la mona lisa porque me flipa el rollo galáctico que tiene y la otra, porque en cuanto le adecente la electrónica tengo bicha pa investigar por un tubo por los ajustes de la pastilla activa.

Suerte en la búsqueda.

Préstame un par de piojos que esta noche tengo fiesta!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo