Guitarra fender

novafenix
#1 por novafenix el 25/04/2010
Hola a todos... Soy Martin de Argentina... queria consultarles que opinaban de la Highway One™ de FENDER porque lei en algunos lados que no es una muy buena guitarra... aca sale 1400 dolares y es con lo que cuento como para comprar una guitarra... hace ya mucho que toco pero por falta de plata no tengo experiencia con instrumentos de calidad... piensan que por esa plata me conviene otra opcion... si o si busco el brillo y calidad de las strato... desde ya muchas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gucardona
#2 por gucardona el 25/04/2010
Epa martin como estas viejo?? a mi me parecen buenas guitarras sin embargo no le llegan a la american standart, yo cuando compre mi strato probe varias y las que mas me gustaron (dentro de mi presupuesto) fueron la higway y la deluxe roadhouse mexicana (que es la que al final compre) ya que me gusto un poco mas su mastil y su sonido ,aparte del acabado que es una belleza!! :)

La higway suena bastante bien a mi parecer, aunque tabien estan las american special que viene con microfonos texas special y deben sonar mejor aunque es cuestion de gustos!!

Te recomiendo probar agarra otras strat de ese rango de precios que tengan en la tienda y pidela te la conecten a un buen ampli pa que puedas apeciar los matices de cada una y nos comentas!!!:ok:
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 25/04/2010
La Highway One es mejicana, es una muy buena guitarra para el precio que tiene, aunque no llega a la American Standard. Todo depende de la prisa que tengas y de tu presupuesto. Si buscas sonido fender original, mírate las G&L, que son las que hoy fabrica Leo Fender, y salen algo mejor de precio.
Subir
gucardona
#4 por gucardona el 25/04/2010
Hey Alodelmo te cuento algo la highway one es hecha en usa! y como dices es una buena guitarra , toy de acuerdo contigo es que no es mala idea probar las guitarras g&L bueno claro si las logras conseguir por donde vives y otras muy buenas opciones son las Blade prueba a ver que te gusta mas!!:ok:
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 26/04/2010
¿La mejicana es la RoadWorn, entonces? Pensaba que era la Highway...
Subir
novafenix
#6 por novafenix el 26/04/2010
Mil gracias por su tiempo y consejos... lo que todavia no logre entender es cual es la Strato American Standard... porque entrando al sitio de fender todas comienzan con esa descripcion... desde ya muchas gracias y probare a ver que sucede, es la unica manera... saludossss...
Subir
yiiipo
#7 por yiiipo el 26/04/2010
Las Highway One, segun lo que tengo entendido. Es una guitarra con el cuerpo y el mástil made in USA y el resto es MEX
Subir
irureta
#8 por irureta el 26/04/2010
alodelmo escribió:
¿La mejicana es la RoadWorn, entonces? Pensaba que era la Highway...


La Highway la venden como made in USA, pero creo que leí por ahí que es fabricada en mexico y ensamblada en USA...
Subir
megaxpo
#9 por megaxpo el 26/04/2010
Irureta escribió:
La Highway la venden como made in USA, pero creo que leí por ahí que es fabricada en mexico y ensamblada en USA...


Creo que es así. Yo probé alguna y american standards, y probablemente antes de comprar una highway miraría otras marcas que por ese precio a lo mejor te dan guitarra con mejor tacto. El mastil no me acababa de gustar, ni los trastes. No se, es muy subjetiva mi opinión...
Subir
gucardona
#10 por gucardona el 26/04/2010
hey amigos si la road worn es hecha en mexico y la highway es americana, tal vez algunos de sus componentes senan made in mexico pero la guitarra es americana, pero esta lejos de ser una american standart.

aca te dejo unos link para que las distingas.

Fender Higway one:

http://www.fender.com/mx/products/search.php?partno=0111162306

Fender Startocaster American Standart

http://www.fender.com/mx/products/search.php?partno=0110402769
Subir
novafenix
#11 por novafenix el 30/04/2010
Nuevmente un millon de graciassss... me parece que voy a esperar mas y ver si apunto a una Music Man o una G&L... abrazoo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo