Guitarra fender

novafenix
#1 por novafenix el 25/04/2010
Hola a todos... Soy Martin de Argentina... queria consultarles que opinaban de la Highway One™ de FENDER porque lei en algunos lados que no es una muy buena guitarra... aca sale 1400 dolares y es con lo que cuento como para comprar una guitarra... hace ya mucho que toco pero por falta de plata no tengo experiencia con instrumentos de calidad... piensan que por esa plata me conviene otra opcion... si o si busco el brillo y calidad de las strato... desde ya muchas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gucardona
#2 por gucardona el 25/04/2010
Epa martin como estas viejo?? a mi me parecen buenas guitarras sin embargo no le llegan a la american standart, yo cuando compre mi strato probe varias y las que mas me gustaron (dentro de mi presupuesto) fueron la higway y la deluxe roadhouse mexicana (que es la que al final compre) ya que me gusto un poco mas su mastil y su sonido ,aparte del acabado que es una belleza!! :)

La higway suena bastante bien a mi parecer, aunque tabien estan las american special que viene con microfonos texas special y deben sonar mejor aunque es cuestion de gustos!!

Te recomiendo probar agarra otras strat de ese rango de precios que tengan en la tienda y pidela te la conecten a un buen ampli pa que puedas apeciar los matices de cada una y nos comentas!!!:ok:
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 25/04/2010
La Highway One es mejicana, es una muy buena guitarra para el precio que tiene, aunque no llega a la American Standard. Todo depende de la prisa que tengas y de tu presupuesto. Si buscas sonido fender original, mírate las G&L, que son las que hoy fabrica Leo Fender, y salen algo mejor de precio.
Subir
gucardona
#4 por gucardona el 25/04/2010