Guitarra Fender

karonteus
#1 por karonteus el 19/11/2007
Bueno, pues ya despues de solucionada la duda de las siglas os enseño de donde salía...

¿qué pensais de la ofertilla?????

saludos

FENDER AMERICAN STRAT RW OW - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
javi petrucci
#2 por javi petrucci el 20/11/2007
Bueno pues como expuse en tu anterior hilo sobre las siglas, yo mareé mucho la perdiz nates de comprarme la fender, y te puedo hablar de la mia, que es realmente muy semejante a la que mencionas en esa oferta.
La mia es una "American DeLuxe", el cuerpo es de aliso igual que la de tu oferta, pero mi mastil es de arce, va en una sola pieza; cambia el cuadro de colores disponibles y las pastillas, que la de tu oferta trae las "American Strat Single-Coil" mientras que la mia trae las "Samarium Cobalt Noiseless Strat", que no meten practicamente NADA de ruido y tienen un poco más de "brillo". La American DeLuxe también trae el potenciometro S-1 de Fender, que es un boton en el propio knob del volumen, que cambia el conexionado de las pastillas entre serie y paralelo, lo cual se traduce en algo más de chicha cuando tocas con distrosión, no llega a sonar como una humbucker, pero se le acerca bastante por increible que parezca. Las dos traen estuche rígido aunque la mia te viene con un cable fender, con una correa en piel, y unos bloqueos para la correa Schaller(no se muy bien si esta bien escrito). Y en mi caso, la pedí a Musik Produktiv, la tube en una semana, contra-reembolso y sin ningun tipo de problemas. Me costo un pelin más cara que la tuya, 1155€ para ser exactos. Ahora te toca a ti ir a una tienda a probarlas y valorar si te interesa pagar cien euros más a cambio de mejores pastillas y del S-1, que en mi opinion merece la pena y mucho.
Espero haberte ayudado, aki te dejo el LINK actual de MP ---> http://www.musik-produktiv.es/fender-american-deluxe-stratocaster-mn.aspx

Aqui te dejo también el link al hilo de este foro que abrí antes de comprarmela, donde posteriormente subi las fotos de mi guitarra, por si te interesa ver como llegó desde alemania y como es ;) https://www.guitarristas.info/foros/ayuda-para-elegir-mi-proxima-guitarra/303/pagina2
Subir
karonteus
#3 por karonteus el 20/11/2007
Gracias tio
Subir
javi petrucci
#4 por javi petrucci el 20/11/2007
De nada, solo espero haberte ayudado aunque quizás haya ejercido de "pepito grillo" y realmente ahora estés devanandote los sesos con las Cobalt Noiseless y el S-1... jajajajajaja Mantennos informados de tu decision y compra final, animo! :aplausos:
Subir
javi petrucci
#5 por javi petrucci el 30/11/2007
Gracias por el +1 Karonteus!!!!!!!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo