Guitarra fender telecaster

mariano
#1 por mariano el 13/03/2014
Hola, soy en esto de la guitarra un verdadero novato, pero mi padre tiene una guitarra mas o menos del tiempo de los beatles,. es una fender telecaster, asi que teine un monton de años y es autentica americana ya que la compro el cuando tenia 18 años, algunos me dicen que vale una pasta, pero no tengo ni idea, algun entendido me puede dar alguna idea de su precio?.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
mariano
#2 por mariano el 13/03/2014
De que color es
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 13/03/2014
No la vendas hasta que no sepas realmente lo que posees.

:hedicho:
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 14/03/2014
Cómo pretendes que te demos un precio con los datos que nos das tú a nosotros?

La guitarra, dependiendo del año ya puede valer la mitad en un caso que en otro... no sabemos el modelo, no sabemos si es original, no sabemos el año exacto, estado, si lleva todas las piezas originales, golpes, reparaciones... aún así después habría que comprobar si el alma responde, si las selletas no están oxidadas...

Cuelga una serie de fotos detalladas de todo y así te podremos dar alguna idea
Subir
mariano
#5 por mariano el 14/03/2014
No se como subir fotos, pero si es original las piezas que tiene excepto el golpeador que era blanco y lo cambio por uno negro pero tambien lo trajeron de america.
No tiene ningun golpe, no se como mirar lo del año pero segun el la compró en el 68 y de segunda mano, esposible que tenga mas años... no lo se, las selletas estan perfectas no tienen óxido y hace unos dos meses se llevo a un litier en zaragoza que le hizo un ajuste de todo del alma le cambio las cuerdas, ajustó la acción el afinamiento, la dejo una maravilla y el fue el que me dijo que valia una pasta pero tampoco me supo decir cuanto, por eso lo comento aqui, que veo que sois expertos en esto
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 14/03/2014
#5 Por muy bonita que hayas puesto la explicación, seguimos teniendo lo mismo que antes, nada... y nada es lo que podemos decirte al respecto entonces.

Para subir las fotos revisa el manual de ayuda del foro que lo explica, tambíen puedes subirlas a un servidor externo y enlazarlas.
Subir
mariano
#7 por mariano el 15/03/2014
cuantas fotos se pueden subir?
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 15/03/2014
todas las que quieras... si no en uno, en varios mensajes
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 16/03/2014
Busca el número de serie, estará detrás, en la pala, y comprueba su año de fabricación en http://www.guitardaterproject.org. Indícanos también qué pone en la pala: Made in USA, made in México, Japan, etc. Y lo que te han dicho, sube fotos.
Subir
mariano
#10 por mariano el 16/03/2014
Pues no se que número será porque tiene tres:
uno en la parte de atras en una chapa que une la pala con el cuerpo
otro en una pastilla qie tiene abajo inclinada
y otro en donde se enrollan las cuerdas y tambien pone made in USA, cual es el correcto?
Subir
mariano
#11 por mariano el 16/03/2014
A ver si me aclaro para subir fotos
Subir
uncle_vernon
#12 por uncle_vernon el 16/03/2014
descargas las fotos en tu pc, pinchas en "Adjuntar archivo" (debajo del cuadro de texto que tienes para escribir) y le enchufas las fotos que quieras, le das a "enviar" y zumbando ;).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo