La guitarra Fender Stratocaster en 1959 …

  • 1
carlosanpr
#1 por carlosanpr el 10/06/2011
La guitarra Fender Stratocaster en 1959


Así se fabricaba la mítica Fender Stratocaster allá por 1959. una de las mejores guitarras eléctricas que se ha creado hasta el momento, empleada en multitud de estilos musicales como el Blues, el Funk, el rock, el jazz … entre otros


Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
psikoT
#2 por psikoT el 10/06/2011
me encantan los factory tours, pero éste es de los mejores que he visto... se podría decir que las hacían a mano!

salu2
Subir
bram_halen
#3 por bram_halen el 10/06/2011
Bueníssimo! Así se deberían hacer todas! Làstima que entonces tendría que valer una standard al precio de una custom shop XD
Subir
Fujimaro
#4 por Fujimaro el 11/06/2011
Wow si hacias un moviemiento en falso debaratabas una guitarra buena :O(Minuto 1:18)
Subir
psikoT
#5 por psikoT el 11/06/2011
Con permiso de carlosanpr, pongo un factory tour actual de Fender... fijáos la evolución tecnológica... ahora entiendo por qué las fenders con añitos están tan cotizadas...

salu2

Subir
Franck Z.A.
#6 por Franck Z.A. el 11/06/2011
son lindas las fender, pero no me gustan las single coil, yo adoro los tipos explorer o les paul, pero me agradan las fender.
Subir
Franyjos
#7 por Franyjos el 11/06/2011
Ojalá pueda tener una de la época, tiene que ser...buf!!! :D
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 11/06/2011
impresionante, ojalá se siguieran fabricando así
Subir
samir_punta
#9 por samir_punta el 13/06/2011
psikoT escribió:
me encantan los factory tours, pero éste es de los mejores que he visto... se podría decir que las hacían a mano!

salu2


Amirgo, se hacían a mano xD
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 16/06/2011
Si un inspector de riesgos laborales actual viese el vídeo del 59 le daba un pasmo fijo. Pintando sin mascarilla, más oscuro que el sobaco de una tonta.... Eso sí... pedazos guitarras que hacían,leñe!!

Gracias por el aporte, socio!!
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 16/06/2011
miquelet escribió:
Si un inspector de riesgos laborales actual viese el vídeo del 59 le daba un pasmo fijo. Pintando sin mascarilla, más oscuro que el sobaco de una tonta.... Eso sí... pedazos guitarras que hacían,leñe!!

Gracias por el aporte, socio!!


Mira que si llegan a tener más luz.... inventan la guitarra/máquina del tiempo XD te lo imaginas? rasguear y que te lleve a la época en la que se fabricó?

PD: tengo que dejar de soñar despierto
Subir
michifos
#12 por michifos el 17/06/2011
Gene darkangel escribió:
Mira que si llegan a tener más luz.... inventan la guitarra/máquina del tiempo XD te lo imaginas? rasguear y que te lleve a la época en la que se fabricó?

PD: tengo que dejar de soñar despierto


que manera de alucinar!!! xD

pero vaya reingenieria que se mando Fender, que pena que paso de vender verdaderas guitarras, a vender marca. :( .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo