Guitarra fender mexico!

brarey
#1 por brarey el 10/03/2013
Hola amigos! me gustaria saber mas de esta guitarra, porque veo que en la pala dise "custom" pero no encuentro ninguna serie asi, la unica que encuentro es la "custon shop" me podrian dar una ayuda con el tema de esta guitarra? que serie es? que tal es? es buena? son muchas preguntas pero desde ya muchas gracias! :D jaja un saludo ! :saludo:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-452185891-fender-estratocaster-mexico-un-cano-_JM
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gonb
#2 por gonb el 10/03/2013
Fender telecaster custom 72 MIM por ejemplo
Subir
brarey
#3 por brarey el 10/03/2013
#2 fijate el link que puse, esa es una MiM posta?
Subir
gonb
#4 por gonb el 10/03/2013
Nunca habia visto ese decal en una pala...igual lo ha puesto a posta.
Subir
brarey
#5 por brarey el 10/03/2013
#4 la estoy pro cambiar con mi viola jackson, voy a ver ahora que info encuentro sobre esa viola jeje
Subir
brarey
#6 por brarey el 10/03/2013
:)
Subir
brarey
#7 por brarey el 11/03/2013
.
Subir
bgoode
#8 por bgoode el 11/03/2013
yo no me fiaria mucho, nunca la habia visto, el logo de fender de la pala parece mas pequeño , el detalle en el traste 12 tambien me resulta extraño y por no hablar de que el vendedor la describe como una "Estratocaster" dudo mucho que entienda de guitarras..
tal vez me confunda en mis dudas... pero vete a saber de donde la a sacado
Subir
brarey
#9 por brarey el 11/03/2013
#8 le pido el numero de serie?
Subir
Rob Brito Lievanos
#10 por Rob Brito Lievanos el 11/03/2013
Es mas falsa que un billete de 3 pesos, anda, dile que porque no va a estafar a su madre.
En serio, no creo que sea real, esa pegatina custom es Falsa, abajo del logo de Feender esta un numero de telefono, y los acabados en si parecen de baja calidad.
Subir
CF_Hurtado
#11 por CF_Hurtado el 11/03/2013
Esta es la pala de la supuesta fender que quieres combrar
Imagen no disponible
Observa una fender mexicana original, el logo de fender esta más para la izquierda
Imagen no disponible
Imagen no disponible
El logo de la strato que te quieren vender empieza desde el metal que aplasta las cuerdas, la original empieza casi donde la pala, o creo que la pieza (no tengo idea como se llama) esta mal posicionada...
Subir
brarey
#12 por brarey el 11/03/2013
esta mal puesto el decal parece
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo