Guitarra Fender Acustica

snooker
#1 por snooker el 09/09/2008
Bueno, a ver si podeis contestarme rapidamente por que es bastante urgente, el dia 21 cumplo años, y mañana voy a ir a granada a comprarme un Pod 2.0 (de esto ya abri un post, decidi que la 1º version de line 6), y ahora estoy mirando el stock de la tienda, y me encuentro que el Pod cuesta 135 euros, y e visto una guitarra acustica Fender que cuesta 95 euros,

Musimaster

y

Musimaster

Ahora pues, teniendo en cuenta que son Fender no deben de ser tan malas como las de sin marca de ebay, pero ahora que hago, el Pod o la guitarra? tienen buena calidad esos modelos? a mi el acabado me gusta, ah, y lo puedo conectar a mi marhsall de guitarra electrica? pork si hay qeu comprar uno acustico le van a dar por culo a fender......
---------------------------------
bah, es igual, primero no es electro acustica, despues necesitaria un ampli acustico, despues mi madre me dice que para que coño quiero mas guitarras.............
el Pod...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 09/09/2008
Veo que has decidido, y creo que haces bien ;)

Por ese precio no puedes esperar mucho de la guitarra, aunque en la pala ponga Fender. Sin embargo un POD es un POD, y siempre ha tenido muy buenas críticas :D

Dejando a un lado que la guitarra no tiene ni previo ni pastilla, una acústica conectada a un ampli de eléctrica (por muy bueno que sea) suena fatal.

Si quieres una acústica decente ahorra un poco y ten paciencia, una acústica mala es mucho peor que una eléctrica mala :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo