¿Que guitarra de estas prefieren?

Visceral_Hate
#49 por Visceral_Hate el 24/08/2012
Borja Avalos Legaz escribió:
yo te recomendaria una gibson flying v faded


La probé y no me gustó nada, ni el tacto ni sonido...

Aparte, lo que dice Borja es cierto, ahorra y vete a por una guitarra cara. Lo vas a querer hacer tarde o temprano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Borja Avalos Legaz
#50 por Borja Avalos Legaz el 24/08/2012
ajajaj ya te digo que no la probe solo la escuche asique gracias por la info
Subir
Borja Avalos Legaz
#51 por Borja Avalos Legaz el 24/08/2012
se te va un poco de precio pero para mi la gibson explorer es una buena guitarra de calidad y con buen sonido pero claro son 1060 eurapios
Subir
Visceral_Hate
#52 por Visceral_Hate el 24/08/2012
Eso es lo que decíamos, ahorrar un poco más. Yo diría que fueses a por una alrededor de 1000 euros. Yo estuve a punto de comprar una Randy de la serie X, pero esperé más tiempo, ahorré más dinero y fui a por la RR5 directamente. No me arrepiento.
Subir
Borja Avalos Legaz
#53 por Borja Avalos Legaz el 24/08/2012
y aora tienes una guitarra como la copa de un pino fue una de mis opciones
Subir
kohnyx
#54 por kohnyx el 27/08/2012
Ok el otro dia fui a la tienda de guitarras y me parece k las k mejor suenan son las ibanez.Probe una ibanez,una rochester y una oscar schmidit y la ibanez sin duda sonava la mejor.

Aprovechando una oferta me compre una Oscar Schmidit negra de segunda mano.(En navidad me comprare una Ibanez claro)esta me la compre para tenerla en un drop diferente a la de navidad y como era barata...Pero tengo una duda por que me vino con un pequeño agujero en el puente y reconocia k era donde se mete el palo del tremolo.Me la vendieron sin tremolo;pero se puede comprar uno suelto?
Subir
Visceral_Hate
#55 por Visceral_Hate el 27/08/2012
Como poder, puedes. El problema es si no te vale cualquiera y tienes que encontrar el específico.
Subir
oonabe
#56 por oonabe el 27/08/2012
has preguntado en la tienda? Igual aun esta por alli y no creo que no te lo hayan dado a drede...
Subir
charlypunk12
#57 por charlypunk12 el 27/08/2012
esta ESP LTD Alexi -200 Black o Jackson JS32 King VW/FR BK por mucho las mejores opciones.
Subir
gevorro666
#58 por gevorro666 el 27/08/2012
Mira mi argumento es:
-No te aconsejo esas Jackson, para mi esa gama de jackson no me va ni un pelo de un consejo. La tendria como ultima opción.
-La Bc rich JRV 7, Pillatela, al tener esa septima cuerda hara que tus ritmicas suenen mega-metaleras ;) He odio mucho acerca de ella, Seria la que fuera en cabeza.
-La Bc rich mockingbird, ni buena ni mala, Tercera opcion.
-Esp/Ltd alexi, Seria la segunda opcion, pero hay una cosa mala, solo tiene una pastilla.....Eso jode la versatilidad de la guitarra.

Un saludo, Espero ha verte ayudado!!!
Subir
Gabriel Gómez
#59 por Gabriel Gómez el 28/08/2012
Si te puedo dar mi opinion, la estética es lo último a lo que te tienes que ir, cierto es que si la guitarra te gusta la cojerás con más ganas y pondrás más empeño en tocar, pero llegará un momento en el que lo que busques sea una sonoridad o unas prestaciones que a tí te gusten o te llamen la atención.
Segundo, no has especificado si es tu segunda, tercera o cuarta guitarra, pero eso es importante de saber, no es lo mismo comprar una guitarra para empezar, que una guitarra para comenzar a buscar tu estilo, o una que de verdad sea lo que buscas y que te sirva bien.
Yo empecé con una copia barata de stratocaster de 75 pavos, la segunda que compré fué una BC Rich Draco (que era un guitarrón, pero a parte de ser excesívamente extravagante casi que únicamente valía (como todas las BC Rich) para tocar metal (y te puedo decir que tocaba y sigo tocando metal, pero también me puse a otros estilos como rock y blues y esa guitarra de verdad que cerraba muchas puertas)....
la tercera fué una DBZ Venom, la primera con floyd rose que tuve, que por cierto a pesar de lo que dicen muchos de que si por menos de 800 euros una guitarra trae un floyd malo, les digo que la mía costó 740 y trae un floyd rose original, que suena de cojones... y la cuarta y la última, una copia china de gibson la cual tuneé de arriba abajo...
Actualmente uso las dos últimas, ya que las otras las vendí porque no me hacían falta y porque estas me ofrecen todo lo que necesito... que te quiero decir con toda esta parrafada?? que seguramente a lo largo de tu vida, si este royo te mola, pasarán por tus manos un monton de guitarras, y amplis y efectos, hasta que dés con la o las que te gusten y con las que te sientas satisfecho. Mientras te recomiendo que investigues, que no te dejes llevar por la primera cosa que te entre por los ojos, que preguntes, y si no estás 100% seguro, el mejor consejo que te puedo dar es que esperes... porque muchas, muchísimas veces te vas a encontrar con las ganas de tener algún instrumento/ampli del cual luego te puedas arrepentir de haber comprado porque no era lo que buscabas. Esto te lo digo por que nos a pasado, si no a todos, a casi todos. Si para estas navidades no estás seguro de la que quieres comprar, no creo que tengas problema en esperar el regalo un par, tres o cuatro meses más, porque en ese tiempo incluso puedes descubrir cosas nuevas o que te gusten más.
Deduzco por la foto de tu perfil que te gusta el grupo de Black Veil, Brides, son un grupo cojonudo y sé tambien que son muy aficcionados a las BC Rich, pero ten en cuenta que ellos tienen muchísimo más equipo detrás y que sus guitarras son de una gama considerablemente alta aparte de que estarán, si no modificadas, bien ajustadas, etc.

Ya si quieres que te recomiende algúna marca, aparte de la que bien te han citado de Ibanez, que tiene mucha variedad y algunas de buena calidad, te recomiendo la marca Kramer, tiene desde sus gamas bajas hasta sus medias-altas que son las que te recomiendo, y casi todos los modelos son strato y lp. te dejo algunos enlaces.
https://www.thomann.de/es/kramer_guitars_sm_1_black.htm
https://www.thomann.de/es/kramer_guitars_sm_1_vintage_white.htm

Nada más, perdón por toda la parrafada, mucha suerte con la búsqueda!!! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo