Que guitarra es esta...?

  • 2
jjat
#13 por jjat el 10/06/2010
La paevy es modelo telecaster?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Javi5150
#14 por Javi5150 el 10/06/2010
tiene un cierto aire parecido, aunque con dos pastillas simple, y la del puente doble
Subir
noyk
#15 por noyk el 10/06/2010
Hola.

He tocado las dos y me quedo con la Les Paul, por todo, por tacto, por sonido, por versatilidad... ambas estan a años luz de las "grandotas", pero por entre esas dos, no dudaria.

:cool:
Subir
Greg
#16 por Greg el 10/06/2010
rockerboy escribió:
Hey amigo andas mas o menos en el mismo rollo que yo:si: ami = me gustan grupos alternativos y porque no debes en cuando algo de metal, pienso que la les paul por las pastillas puedes tocar lo que quieras ( almenos en los grupos que me mencionas)

Como dices que te gusta tanto la tele y quieres una de puente fijo , que tal una Squier telecaster modified, hay una con pastillas humbuckers como la les paul y otra con dos (s) y una mini (H)
Mira para oasis y queen no necesitas una H, pero para nirvana y metallica si, almenos para las distorciones por que recuerda que tambien tienen sus partes tanquilas y quedras oirte bien.

Si quieres sigue mi post y fijate de las 3 tele que pongo = te gusta alguna :P

https://www.guitarristas.info/foros/telecaster-me-conviene/98098
---------------------------------


pues si compañero te tendre que correguir, y no se si conoscas las Fender Teledeluxe Thinline y 72, pero tambien son para usar con distor, ademas es como decir que una strato no sirve para metal y si no preguntale a Murray o a Giardino, la verdad creo que la telecaster es la guitarra con mas rango en cuanto estilos se refiere, debido a sus diversos modelos:leyendo: :yahoo:


Yo me refiero a una guitarra totalmente de fabrica, es imposible tocar metal con una Tele o Strat recien comprada, porque no viene equipada para eso. Que Murray y Giardino usen Fender no significa que las tengan de fabrica, de hecho tienen electronica totalmente modificada.
Subir
swirler
#17 por swirler el 11/06/2010
nose, yo mas o menos me muevo por los mismoes estilos que tu y me acabo de comprar una BC Rich Outlaw PXT3, afinacion perfecta (es floyd rose original), mastil fino y estrecho, qiuzar un pelin mas gueso que el wizard pero es muy comodo y tocable :) push/pull !! estiras del pote de tono y de repente tienes ese sonido tipico de stratocaster! nose si hay algo mas versatil...
Las pastillas Rockfield Mafia son las mimas que las de la gama alta de BC Rich y en sustain no le envidia nada a guitarras caras. Precio thomann 280€
imposible que encuentres algo mejor por ese precio...
Subir
Luararriaga
#18 por Luararriaga el 11/06/2010
Greg74 escribió:
Yo me refiero a una guitarra totalmente de fabrica, es imposible tocar metal con una Tele o Strat recien comprada, porque no viene equipada para eso. Que Murray y Giardino usen Fender no significa que las tengan de fabrica, de hecho tienen electronica totalmente modificada.


ohh ok si concuerdo un poco con eso de la modificacion:leyendo:, aunque te recuerdo que fender ya tiene una signature de murray y pues bueno es que tu dijiste que no eran para usar con distorcion( creo que eso dijiste no recuerdo bien) y pues la verdad la telecaster tiene muchos modelos que usan humbucker:yahoo:

Ahora si lo dices por los puentes fijos, entonces te doy la razon:si:
de todas formas creo que a el le conviene una tele modificada con almenos una humbucker :p
---------------------------------
jjat escribió:
Hola muchas gracias a todos por las respuestas, creo que lo unico que tengo claro es que quiero o una squier telecaster o una epiphone les paul, y otra cosa que tengo clara es que quiero gastarme entre 200 y 350.

Alguien sabe de modelos específicos de telecaster? puesto que la les paul la estuve mirando y por ese precio tengo la standard.

Saludos y gracias


hola si mira como te dije la fender telecaster modified customII ronda los 200 y los 250 euros y fijate vien porque hay con Humbucker y con P-90
ademas esas guitarras tienen buenas criticas ( almenos en el mundo de las squier)
Espero te decidas , suerte!!:ok:
Subir
jjat
#19 por jjat el 11/06/2010
Muchas gracias de nuevo a todos. De momento tiene mas papeletas la Epiphone LP Standard aunque sea mas cara que la squier telecaster, pues vale 350 €.

De aquí a unos años, ya miraré una telecaster y así hago la pareja jeje.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Subir
Greg
#20 por Greg el 11/06/2010
rockerboy escribió:
ohh ok si concuerdo un poco con eso de la modificacion:leyendo:, aunque te recuerdo que fender ya tiene una signature de murray y pues bueno es que tu dijiste que no eran para usar con distorcion( creo que eso dijiste no recuerdo bien) y pues la verdad la telecaster tiene muchos modelos que usan humbucker:yahoo:

Ahora si lo dices por los puentes fijos, entonces te doy la razon:si:
de todas formas creo que a el le conviene una tele modificada con almenos una humbucker :p
---------------------------------


hola si mira como te dije la fender telecaster modified customII ronda los 200 y los 250 euros y fijate vien porque hay con Humbucker y con P-90
ademas esas guitarras tienen buenas criticas ( almenos en el mundo de las squier)
Espero te decidas , suerte!!:ok:


Bueno en el caso de la Dave Murray Stratocaster o la Adrian Smith San Dimas si, pero yo me refiero a una Strat Standard sin modificar. Sin una pedalera es dificil que puedas tocar con mucha distorsion por los acoples.
Subir
Luararriaga
#21 por Luararriaga el 12/06/2010
ohh si bueno ese es el problema ademas del ruido, pero las tele que tienen humbucker son una chulada
eso que ni que!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo