Que guitarra es esta...?

• 2
#13 por jjat el 10/06/2010
La paevy es modelo telecaster?
Subir
#14 por Javi5150 el 10/06/2010
tiene un cierto aire parecido, aunque con dos pastillas simple, y la del puente doble
Subir
#15 por noyk el 10/06/2010
Hola.

He tocado las dos y me quedo con la Les Paul, por todo, por tacto, por sonido, por versatilidad... ambas estan a años luz de las "grandotas", pero por entre esas dos, no dudaria.

:cool:

No por mucho amanecer tempranece más madrugo

Subir
#16 por Greg el 10/06/2010
rockerboy escribió:
Hey amigo andas mas o menos en el mismo rollo que yo:si: ami = me gustan grupos alternativos y porque no debes en cuando algo de metal, pienso que la les paul por las pastillas puedes tocar lo que quieras ( almenos en los grupos que me mencionas)

Como dices que te gusta tanto la tele y quieres una de puente fijo , que tal una Squier telecaster modified, hay una con pastillas humbuckers como la les paul y otra con dos (s) y una mini (H)
Mira para oasis y queen no necesitas una H, pero para nirvana y metallica si, almenos para las distorciones por que recuerda que tambien tienen sus partes tanquilas y quedras oirte bien.

Si quieres sigue mi post y fijate de las 3 tele que pongo = te gusta alguna :P

http://www.guitarristas.info/foro/f79/que-telecaster-me-conviene-98098/
---------------------------------

pues si compañero te tendre que correguir, y no se si conoscas las Fender Teledeluxe Thinline y 72, pero tambien son para usar con distor, ademas es como decir que una strato no sirve para metal y si no preguntale a Murray o a Giardino, la verdad creo que la telecaster es la guitarra con mas rango en cuanto estilos se refiere, debido a sus diversos modelos:leyendo: :yahoo:

Yo me refiero a una guitarra totalmente de fabrica, es imposible tocar metal con una Tele o Strat recien comprada, porque no viene equipada para eso. Que Murray y Giardino usen Fender no significa que las tengan de fabrica, de hecho tienen electronica totalmente modificada.
Subir
#17 por swirler el 11/06/2010
nose, yo mas o menos me muevo por los mismoes estilos que tu y me acabo de comprar una BC Rich Outlaw PXT3, afinacion perfecta (es floyd rose original), mastil fino y estrecho, qiuzar un pelin mas gueso que el wizard pero es muy comodo y tocable :) push/pull !! estiras del pote de tono y de repente tienes ese sonido tipico de stratocaster! nose si hay algo mas versatil...
Las pastillas Rockfield Mafia son las mimas que las de la gama alta de BC Rich y en sustain no le envidia nada a guitarras caras. Precio thomann 280€
imposible que encuentres algo mejor por ese precio...
Subir
#18 por Luararriaga el 11/06/2010
Greg74 escribió:
Yo me refiero a una guitarra totalmente de fabrica, es imposible tocar metal con una Tele o Strat recien comprada, porque no viene equipada para eso. Que Murray y Giardino usen Fender no significa que las tengan de fabrica, de hecho tienen electronica totalmente modificada.

ohh ok si concuerdo un poco con eso de la modificacion:leyendo:, aunque te recuerdo que fender ya tiene una signature de murray y pues bueno es que tu dijiste que no eran para usar con distorcion( creo que eso dijiste no recuerdo bien) y pues la verdad la telecaster tiene muchos modelos que usan humbucker:yahoo:

Ahora si lo dices por los puentes fijos, entonces te doy la razon:si:
de todas formas creo que a el le conviene una tele modificada con almenos una humbucker :p
jjat escribió:
Hola muchas gracias a todos por las respuestas, creo que lo unico que tengo claro es que quiero o una squier telecaster o una epiphone les paul, y otra cosa que tengo clara es que quiero gastarme entre 200 y 350.

Alguien sabe de modelos específicos de telecaster? puesto que la les paul la estuve mirando y por ese precio tengo la standard.

Saludos y gracias

hola si mira como te dije la fender telecaster modified customII ronda los 200 y los 250 euros y fijate vien porque hay con Humbucker y con P-90
ademas esas guitarras tienen buenas criticas ( almenos en el mundo de las squier)
Espero te decidas , suerte!!:ok:

Do it Yourself man! ............... Rock Alternative

Subir
#19 por jjat el 11/06/2010
Muchas gracias de nuevo a todos. De momento tiene mas papeletas la Epiphone LP Standard aunque sea mas cara que la squier telecaster, pues vale 350 €.

De aquí a unos años, ya miraré una telecaster y así hago la pareja jeje.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Subir
#20 por Greg el 11/06/2010
rockerboy escribió:
ohh ok si concuerdo un poco con eso de la modificacion:leyendo:, aunque te recuerdo que fender ya tiene una signature de murray y pues bueno es que tu dijiste que no eran para usar con distorcion( creo que eso dijiste no recuerdo bien) y pues la verdad la telecaster tiene muchos modelos que usan humbucker:yahoo:

Ahora si lo dices por los puentes fijos, entonces te doy la razon:si:
de todas formas creo que a el le conviene una tele modificada con almenos una humbucker :p

hola si mira como te dije la fender telecaster modified customII ronda los 200 y los 250 euros y fijate vien porque hay con Humbucker y con P-90
ademas esas guitarras tienen buenas criticas ( almenos en el mundo de las squier)
Espero te decidas , suerte!!:ok:

Bueno en el caso de la Dave Murray Stratocaster o la Adrian Smith San Dimas si, pero yo me refiero a una Strat Standard sin modificar. Sin una pedalera es dificil que puedas tocar con mucha distorsion por los acoples.
Subir
#21 por Luararriaga el 12/06/2010
ohh si bueno ese es el problema ademas del ruido, pero las tele que tienen humbucker son una chulada
eso que ni que!!

Do it Yourself man! ............... Rock Alternative

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo