Que guitarra es esta...?

  • 1
jjat
#1 por jjat el 08/06/2010
Hola, soy nuevo en el mundillo de las guitarras eléctricas y estoy mirando una futura compra. Dudo entre estas:

-Epiphone les paul standard
-Squier Telecaster
-Peavey Generation EXP Acm

El tema es que no sé el precio exacto de cada una, solo de la epphone les paul standard (350 €). Y a parte la Paevy no tengo ni idea de como es respecto a calidad.

El estilo que busco es Oasis, Nirvana, Metallica, Queenn y algo de acústico.

Me podéis ayudar con algún modelo en concreto y precios de entre 200 y 350 euros??

Saludos y gracias
---------------------------------
Me he dado cuenta que el título no tiene mucho que ver con el contenido. Lo siento. La próxima vez me fijaré mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mr.pepas
#2 por mr.pepas el 08/06/2010
Por ese precio yo miraria por ejemplo la Squier Telecaster clasicc Vibe que es buena guitarra por unos 300-350, pero para metal no es de las mas indicadas. Tambien tienes las cort por ejemplo por ese precio tienes la Cort M-600 es una guitarra muy buena para los 350 euros que cuesta.
Subir
o37
#3 por o37 el 08/06/2010
Es una Fender strato sunburst HSS
--------
Me he dado cuenta que la respuesta no tiene mucho que ver con el contenido . Lo siento. La próxima vez me fijaré mejor. :brindis:
Subir
jjat
#4 por jjat el 08/06/2010
Jeje no te preocupes O37.
---------------------------------
Mr.Pepas escribió:
Por ese precio yo miraria por ejemplo la Squier Telecaster clasicc Vibe que es buena guitarra por unos 300-350, pero para metal no es de las mas indicadas. Tambien tienes las cort por ejemplo por ese precio tienes la Cort M-600 es una guitarra muy buena para los 350 euros que cuesta.