Que guitarra es esta...?

  • 1
jjat
#1 por jjat el 08/06/2010
Hola, soy nuevo en el mundillo de las guitarras eléctricas y estoy mirando una futura compra. Dudo entre estas:

-Epiphone les paul standard
-Squier Telecaster
-Peavey Generation EXP Acm

El tema es que no sé el precio exacto de cada una, solo de la epphone les paul standard (350 €). Y a parte la Paevy no tengo ni idea de como es respecto a calidad.

El estilo que busco es Oasis, Nirvana, Metallica, Queenn y algo de acústico.

Me podéis ayudar con algún modelo en concreto y precios de entre 200 y 350 euros??

Saludos y gracias
---------------------------------
Me he dado cuenta que el título no tiene mucho que ver con el contenido. Lo siento. La próxima vez me fijaré mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mr.pepas
#2 por mr.pepas el 08/06/2010
Por ese precio yo miraria por ejemplo la Squier Telecaster clasicc Vibe que es buena guitarra por unos 300-350, pero para metal no es de las mas indicadas. Tambien tienes las cort por ejemplo por ese precio tienes la Cort M-600 es una guitarra muy buena para los 350 euros que cuesta.
Subir
o37
#3 por o37 el 08/06/2010
Es una Fender strato sunburst HSS
--------
Me he dado cuenta que la respuesta no tiene mucho que ver con el contenido . Lo siento. La próxima vez me fijaré mejor. :brindis:
Subir
jjat
#4 por jjat el 08/06/2010
Jeje no te preocupes O37.
---------------------------------
Mr.Pepas escribió:
Por ese precio yo miraria por ejemplo la Squier Telecaster clasicc Vibe que es buena guitarra por unos 300-350, pero para metal no es de las mas indicadas. Tambien tienes las cort por ejemplo por ese precio tienes la Cort M-600 es una guitarra muy buena para los 350 euros que cuesta.


El caso es que estoy enamorado de la epiphone les paul standard y la telecaster. Una de las dos seguro que me cojo pero estoy en duda de cual es mejor. ¿Y que me dices de la PAEVY?
Subir
swirler
#5 por swirler el 08/06/2010
la telecaster no es lo que buscas en sonido, nunca vas a sonar parecido a metallica con una telecaster...

yo me pillaria la cort x11 que esta por 360€ tienes reviews aqui con videos y todo :)
Subir
Greg
jjat
#7 por jjat el 08/06/2010
Greg74 escribió:


Tambien me habia fijado en esta guitarra pero busco una de puente fijo
---------------------------------
swirler escribió:
la telecaster no es lo que buscas en sonido, nunca vas a sonar parecido a metallica con una telecaster...

yo me pillaria la cort x11 que esta por 360€ tienes reviews aqui con videos y todo :)


Y qué sonido es el de telecaster? que toy algo perdido jeje, igualmente, epiphone les paul supongo que tambien esta bien para metallica, no?

Gracias
Subir
leo271
#8 por leo271 el 09/06/2010
te recomiendo cort x-11 o una cort evl x4 para metal, aunque un toque al pote de volumen y listo(para otros tipos de sonidos como rock, ac dc, y a lo mejor blues quien sabe)
Subir
Greg
#9 por Greg el 09/06/2010
Si tenes un buen ampli con buena distorsion probablemente no tengas problemas para metallica. Y la Telecaster, corrijanme si me equivoco, es mas que nada para estilos country y esas cosas, o sea, no para tocar con distorsion.
Subir
Luararriaga
#10 por Luararriaga el 09/06/2010
jjat escribió:
Hola, soy nuevo en el mundillo de las guitarras eléctricas y estoy mirando una futura compra. Dudo entre estas:

-Epiphone les paul standard
-Squier Telecaster
-Peavey Generation EXP Acm

El tema es que no sé el precio exacto de cada una, solo de la epphone les paul standard (350 €). Y a parte la Paevy no tengo ni idea de como es respecto a calidad.

El estilo que busco es Oasis, Nirvana, Metallica, Queenn y algo de acústico.

Me podéis ayudar con algún modelo en concreto y precios de entre 200 y 350 euros??

Saludos y gracias
---------------------------------
Me he dado cuenta que el título no tiene mucho que ver con el contenido. Lo siento. La próxima vez me fijaré mejor.


Hey amigo andas mas o menos en el mismo rollo que yo:si: ami = me gustan grupos alternativos y porque no debes en cuando algo de metal, pienso que la les paul por las pastillas puedes tocar lo que quieras ( almenos en los grupos que me mencionas)

Como dices que te gusta tanto la tele y quieres una de puente fijo , que tal una Squier telecaster modified, hay una con pastillas humbuckers como la les paul y otra con dos (s) y una mini (H)
Mira para oasis y queen no necesitas una H, pero para nirvana y metallica si, almenos para las distorciones por que recuerda que tambien tienen sus partes tanquilas y quedras oirte bien.

Si quieres sigue mi post y fijate de las 3 tele que pongo = te gusta alguna :P

https://www.guitarristas.info/foros/telecaster-me-conviene/98098
---------------------------------
Greg74 escribió:
Si tenes un buen ampli con buena distorsion probablemente no tengas problemas para metallica. Y la Telecaster, corrijanme si me equivoco, es mas que nada para estilos country y esas cosas, o sea, no para tocar con distorsion.


pues si compañero te tendre que correguir, y no se si conoscas las Fender Teledeluxe Thinline y 72, pero tambien son para usar con distor, ademas es como decir que una strato no sirve para metal y si no preguntale a Murray o a Giardino, la verdad creo que la telecaster es la guitarra con mas rango en cuanto estilos se refiere, debido a sus diversos modelos:leyendo: :yahoo:
Subir
jjat
#11 por jjat el 10/06/2010
Hola muchas gracias a todos por las respuestas, creo que lo unico que tengo claro es que quiero o una squier telecaster o una epiphone les paul, y otra cosa que tengo clara es que quiero gastarme entre 200 y 350.

Alguien sabe de modelos específicos de telecaster? puesto que la les paul la estuve mirando y por ese precio tengo la standard.

Saludos y gracias
Subir
Javi5150
#12 por Javi5150 el 10/06/2010
Yo tengo la Peavey, me parece una gran guitarra para su precio. Yo la compre se segunda mano, pero creo que podrias encontarla por lo que tienes de presupuesto.
La guitarra, es muy comoda de tocar, muy estable de afinacion, buen sonido, no especialmente el clasico de una telecaster.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo