¿Qué guitarra es ésta?

  • 2
cristian_cooley Baneado
#13 por cristian_cooley el 11/02/2010
Creo que es una Aria Pro II Magna Series..posiblemente con el mastil cambiado...te dejo unas fotos de una aria pro II magana series para que veas la similitud de los cutaways,la tapa trasera delos potenciometros y el tipo de acavado en el color que en la tuya se observa que no es un blanco nomal sino que ala luz del flas de la camara reacciona asi tipo la pintura tornasol de los coches tunning y en esta aria de al foto tambien se observa esa efecto en la pintura..si sigues con el gusanillo despues de esto..investiga sobre las magna series aver que tal..porque vamos creo que tu guitarra es de esa serie..

No soy ni me creo ningun esperto..esto es el resultado de aver investigando un poco por google y de mi umilde opinion..

UN SALUDO LARRY TIENES GUITARRAS MUY CHULAS.

aqui una aria pro II magna series compara la tapa dela electronica los cutaways y el acavado que dan al color tipo tornasol.db33435d67eb3d0ea591f842f058d-583630.jpg7f3a89b7579d30028742d2c394522-583630.jpg
---------------------------------
Sorri lo del mastil cambiado me parece dificil porque veo que esta pintado del mismo color entero..quizas una modificaicon de pala..o una subserie de la magna series..nolose..pero todo a punta a algo relacionado con esa serie creo..
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
k-rlos18
#14 por k-rlos18 el 22/02/2010
Mira la verdad es que no tengo idea de que guitarra puede ser, pero me intriga mucho saber que es eso que tiene donde estaria la pastilla del medio, si me resolvieras la duda te lo agradeceria xD
Subir
thrasher_dragon
#15 por thrasher_dragon el 23/02/2010
parece que es una RAN PERO NO SE EL MODELO
Subir
IroN
#16 por IroN el 23/02/2010
Dios que guitarron madre mia, yo no creo que se aun ran porque la pala no es la misma, puede ser una edicion rara de las aria, y por cierto en el video ese, que cancion es la de andy timmons porque esa no me suena de el, la que es neoclasica a mas no poder XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo