¿Que guitarra es esta?

Nazgul
#1 por Nazgul el 07/08/2011
Hola, me ofrecen un cambio, de mi squier telecaster affinity por esta otra tipo jackson rr3, pero el que me la cambia no sabe ni que marca es ni nada...y en la pala no pone nada...la cosa es que lleva unas EMG pasivas y no se si el cambio estara bien...en la pala se parece a las Epiphone, pero nose...es un pocoo raro, porque solo tiene un pot..y no se...¿Que opinais?
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fjbaphomet
#2 por Fjbaphomet el 07/08/2011
yo no soy el mas indicado para recomendar nada porque aún soy un principiante ,pero si es una jackson rr3 (original) no me lo pensaría ni un segundo a menos que estes muy satisfecho con tu guitarra actual.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 07/08/2011
Pues esa forma de pala efectivamente es de Epiphone o de Kramer, pero... me da a mi que es imitacion de alguno de sus modelos... a ver si alguien que este mas puesto te da mas referencias y hecha algo de luz.
Subir
piratazo
#4 por piratazo el 07/08/2011
Hola
Pues no sé la verdad...una guitarra de ese tipo con solo 22 trastes y ¿¿sin marca??
Me suena a: "hecha en mi casa en mis ratos libres a base de piezas de aqui y de allá"

Tú puedes hacer lo que consideres, pero yo no compraria/cambiaria mi guitarra squier telecaster affinity (que tiene marca) por una guitarra "nisupu"
Subir
Nazgul
#5 por Nazgul el 07/08/2011
ia...a mi tambien me a podido parecer que era echa en casa...pero no se esta bastante bien echa la verdad...pero eso del que solo tenga un pot...es lo que mas mala espina me da...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo