Qué guitarra es esta?

adrichez
#1 por adrichez el 24/02/2011
Hola, buenas!! Tengo en mi casa una guitarra española que tiene unos 35 años, la compró mi madre... y ahora voy a ver si le cambio las cuerdas y tal,... sabéis qué guitarra es? Me refiero a si es buena, si es mala, ni fu ni fa, etc... jajajajaja

De los modelos de eléctricas y tal me defiendo un poquillo ya que desde hace un par de meses tengo una tipo strato, pero con estas,...ufff...las veo todas iguales...

Dejo unas fotillos:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tedi055
#2 por tedi055 el 24/02/2011
Pues si te refieres a qué marcas es, está un poco difícil adivinar.
Pero creo que si vas a iniciar en lo de la guitarra española, esta te puede sacar del aprieto.
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 24/02/2011
buf, quien sabe... puede ser admira...puede ser alambra... te aclaro tambien que de guitarra española no tengo ni idea
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 25/02/2011
Yo no se que marca es....pero hace 35 años las cosas solian tener más calidad que ahora, probablemente sea una buena pieza
---------------------------------
HE buscado un poquito internet, y lo único que encuentro es un tipo que vende una de esa marca "savall" y pone que es artesanal
Subir
adrichez
#5 por adrichez el 25/02/2011
Gracias por las respuestas!!

Pues no sé, no sé qué marca es ni nada... pero sí, por lo visto SAVALL era una marca "artesanal" de aquí, de Alicante... así que, poco podemos saber sobre estas guitarras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo