Guitarra española

mariaa
#1 por mariaa el 29/10/2009
hola a todos. Me gusta mucho tocar la guitarra , estoy empezando mas o menos, aunque ya tengo mas de 40 años. No tengo muchos conocimientos de música ni sé solfeo.Como no se leer partituras he aprendido un poquito con tablaturas.Me encantaría que alguien pudiera ayudarme a encontrar tablaturas interesantes. Un saludo para todos. Maríaa
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
genadi
#2 por genadi el 29/10/2009
No se si quieres tablaturas para aprender o tablaturas para tocar, aclara un poco mas por favor.
Saludos
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 29/10/2009
Bienvenido!!!!!!:ok:
Subir
serk
#4 por serk el 29/10/2009
Bienvenida!

Una página que te puede interesar para aprenderte canciones es www.lacuerda.net. Allí puedes encontrar los acordes de un monton de canciones (de grupos nacionales) y tamben un pequeño curso de iniciacion a la guitarra que te puede venir bien leer.

Suerte!
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 29/10/2009
Bienvenida al foro!! :saludo:

Si comentas que tipo de musica te gusta, siempre te podremos ayudar mejor, de todos modos échale un ojo a estas webs...

Guitar Pro Tabs With Online Player | Songsterr

GProTab - GuitarPro tabs sharing website

http://lacuerda.net/

Salud!!
Subir
ferbelvis
#6 por ferbelvis el 29/10/2009
poque nadie conoce esta pagina con las buenas explicaciones k que tienen......y encima en video :ok:

www.tocamela.cat

:brindis:
Subir
juanfri13
#7 por juanfri13 el 25/02/2011
ferbelvis, en eso te doy la razón para empezar a aprender las explicaciones de los videos de tocamela.cat son excelentes a nivel de principiante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo