Guitarra española/acústica

sm007
#1 por sm007 el 22/09/2007
buenas...una cuestion...seria poco recomendable ponerle cuerdas de acustica a mi guitarra española? y que tipo de cuerdas serian las mejores?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 22/09/2007
Te aconsejo que utilices el buscador,este tema está ya lo suficientemente tratado en el foro.
Subir
herniks
#3 por herniks el 29/11/2007
jeje te repondo xk io tambn soy de los que se desquizian teniendo que buscar un temita sobre el que ya he preguntao. haber si le pones cuerdas de guitarra acustica a tu española en meno sde una semana te habrias quedado sin mastil pues se parteria , las mas recomendables serian una de naylon de toda la vida todas las marcas que cueste el juego de cuerdas mas o menos 10 € son bastante aceptables .

un saludo
Subir
jeahn
#4 por jeahn el 30/11/2007
herniks escribió:
haber si le pones cuerdas de guitarra acustica a tu española en meno sde una semana te habrias quedado sin mastil pues se parteria


Jajajajajajajajajaja, y ponle un buen montón de cemento al puente, que es el que tiene más números de aparecer en Sebastopol (Ucrania).
En cambio al revés la cosa tiene más gracia, cuerdas de nylon en una acústica (escúchese alguna cosa en Joe Satriani).
Subir
herniks
#5 por herniks el 01/12/2007
gracias a todos por su ayuda , me gustari para la gente nueva que entrara aqui que mirara esas guitarras y que recomendara alguna alternativa ya que yo en el tema de acusticas entiendo poco , soy mas de electrica
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas