Que guitarra escojo!

Le guitare
#1 por Le guitare el 03/07/2015
Muy buenas compañeros del foro!!,

Estos últimos dias e estado pensando en comprarme una guitarra electrica cual seria mi primera guitarra electrica, lo pienso comprar por amazon, bueno pues estado ya tocando la guitarra española en estos años y pues e pensado en comprarme una guitarra electrica pero estoy muy indeciso en cual de estas 4 guitarras adquirir la squier affinity tele o strat, jay turser 200 series tipo lespaul o la yamaha pacifica 012.

Bueno pues quiero saber sus opiniones de que guitarra es cojer pues mas o menos mis gustos musicales serian, The beatles, Nirvana, strokes, Oasis, Led zeppelin, Nirvana, Green Day, y un poco de AC/DC.

Y bueno hasta ahora de estas guitarras por la que mas me voy es por la serie affinity telecaster pero son buenas? Pues e escuchado muchas criticas de que son malas y tanto muchas que dicen que son buenas y pues eso también me tiene muy indeciso, con esta guitarra lograría alcanzar a tocar canciones de estas bandas?
O me conviene mas la yamaha pacifica 012 pues de ella e escuchado buena critica? Que otra guitarra que tenga un precio menor de 200 dólar me recomendarian?

Muchas gracias por sus respuestas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Le guitare
#2 por Le guitare el 03/07/2015
Porfabor!! Denme sus opiniones
Subir
fernando
#3 por fernando el 04/07/2015
Epale LeGuitare.

una respuesta facil y sencilla es que todo es cuestion de gustos. y mi primera opcion seria decirte que las probaras pero como compraras de amazon no podras probarlas.

te recomendaría entre la pacifica y las squiers.. si vas a comprar algo tipo les paul economico y de calidad serian las epiphone.. una squier tele no te la recomiendo ya que veo que quieres es hacer bulla.. la tele es pesada y a la larga tendras que cambiar la pastilla a algo que te de un sonido mas gueso y si no tienes presupuesto no te funciona. ( pero todo es cuestion de gustos )..

si te vas a comprar una squer consiguete una que tenga humbucker y single coils. asi te ahorras querer cambiar pastillas en un futuro cercano para algo mejor. hay muchas strat y jaguars squier que son bastante economicas buena calidad y duraderas. la pacifica de por si es una compra segura.. pero como dije anteriormente todo es cuestion de gustos. aunque hay jackson economicas y de muy buena calidad..

antes de comprar un instrumento informate bien. lee foros y opiniones de muchas personas en la red.. de seguro encontraras un buen hierro..

saludos..
Subir
Luis Angel
#4 por Luis Angel el 04/07/2015
Hola

Tengo una duda en la elección de guitarras electroacústicas, y me gustaría que me orientaran sobre cuál es mejor.

Son las siguientes: Fender CD-60 e Ibanez AEG8E

Please auxilienme
Subir
fernando
#5 por fernando el 04/07/2015
Te recomendaria la ibanez.. ya que de por si la tapa es de un tipo de abeto solido y es una compra segura.. la fender por ese precio lo que tiene es el nombre son de madera laminada..
Subir
1
Crack
#6 por Crack el 05/07/2015
No porque sean laminadas son malas, ahi tienes a la gibson es-335 que es laminada y no es mala
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo