Que guitarra escojeriais?

cea
#1 por cea el 08/10/2007
A ver que guitarra cojeriais de estas 2:

http://www.musik-produktiv.es/yamaha-pacifica-120s-bk.aspx

http://www.musik-produktiv.es/yamaha-rgx-121z-bk.aspx

Yo personalmente prefiero la segunda, pero por caracteríticas no se cual es mejor, o si son tan parecidas que la que coja es irrelevante..

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
salas
#2 por salas el 08/10/2007
Tengo la segunda: RGX121z, ademas tambien negra (las hay gris y roja tambien). Es una buenisima opcion para empezar a tocar la guitarra. Es comodisima, versatil y con buena relacion calidad-precio. La otra guitarra se que tambien tiene buena relacion calidad-precio puesto que yamaha suele ofrecerlo por estos precios. El mástil de la RGX es comodisimo, de arce, diapason de palorrosa, 5 pastillas cañerillas para lo que son. El mástil de la pacifica creo que es igual.

Comparando las dos me quedo con la RGX. El punto de versatilidad que le da la pastilla simple en el medio y el selector de 5 vias (el de la pacifica 120s es de solo 3 y solo tiene dos humbuckers) es mi razon principal. Si a eso se une que me gusta mas su estetica y que trae trémolo tipo vintage...está decidido. Solo me quedaria elegir el color.

A mi me ha dado, y me sique dando, mucho juego.


Saludos :cool:
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 08/10/2007
Me gusta mas la Yamaha RGX 121Z BK, aunque solo sea por un tema estetico ya que hablamos del mismo precio practicamente

..
Subir
cea
#4 por cea el 08/10/2007
Muchas gracias, yo también prefiero la segunda esteticamente, se que el precio es practicamente el mismo, pero queria saber si la primera tiene alguna prestación mejor que la segunda, pero si encima la 121Z tiene unas prestaciones incluso un poquito superiores, y de estética la prefiero bastante mas, pues ya tengo elejida mi primera guitarra :P

Muchas gracias a todos, +1 para salas por tu ayuda tan detallada
Subir
salas
#5 por salas el 08/10/2007
Gracias por el +1 aunque no me lo hayas mandado todavia...jeje.

Ojo, las prestaciones son practicamente las mismas (pastillas de la misma calidad, puente de la misma calidad...) solo digo que esas 5 pastillas quiza te den un punto de versatilidad en la RGX que no tengas en la Pacifica 120s.

Saludos y a disfrutar de la guitarra!!
Subir
cea
#6 por cea el 08/10/2007
Te envie ya el +1, pero no se que pasa que no se contabiliza, y ahora si intento volver a enviarte me pone que antes debo subirle la reputación a otro

Te lo debo, okis? xD

Saludos
Subir
salas
#7 por salas el 08/10/2007
Ah ok... es que si no tienes mas de 50 mensajes no puedes mandar reputacion. Se me habia olvidado. Gracias de todos modos Cea.

Saludos y nada... a hacer chillar la yamahita... cuando la tengas no dudes en colgar fotos en el Club yamaha:

https://www.guitarristas.info/foros/guitarristas-musicos-opiniones-criticas-discos/f1
Subir
cea
#8 por cea el 09/10/2007
Por supuesto que lo hare, aunque todavia no tengo practicamente nada de idea de tocar una guitarra y aun tengo que esperar que me llegue, y no me olvidare de ese +1 que te debo, gracias por todo ^^
Subir
takaezu
#9 por takaezu el 12/12/2007
Ya seremos 3 con RGX121Z =)
Ah! un consejo! cuando la compres, trata de que en la misma tienda te la calibren, sobre todo el clavijero que es diferente a las otras porque tiene un "nosecomosellama" que pisa las cuerdas, dandoles tension. La altura de ese "nosecomosellama" es importante y a mi me lo subieron un poco y quedo super genial.

Ah, como amo a mi RGX121Z...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo