¿Que guitarra escoger?

dazherck
#1 por dazherck el 07/07/2014
Estaba pensando entre Jackson de la serie X, una Ibañez (Aún no eh checado modelos) o tal vez una ESP... ¿Que guitarra sería mejor para ejecutar Metal y/o Rock?
Quisiera saber si la serie X de Jackson tiene buena construcción, madera, pastillas, floyd, etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
delima
#2 por delima el 07/07/2014
Hola!
Yo nunca he probado una Jackson, y de Ibanez he probado 2 Gio, que son las mas baratas, y tambien probe una LTd, que es como la serie barata de Esp.
Yo recomendaria una Jackson o una Esp, me da la impresion que son mas "cañeras" como dicen por aqui. :deniro:
Hablando de mi experiencia personal, la Ltd que probe me parecio muy bien hecha a pesar de ser barata, aunque el tacto no me gusto mucho, los trastes eran jumbo, muy grandes para mi gusto. Aunque el sonido y la guitarra estaban muy bien.
Las 2 Ibanez que probe no me gustaron mucho, senti el sonido con poco cuerpo, bueno esa fue mi impresion, aunque un punto a favor es la comodidad del mastil en Ibanez.
Creo que con Jackson la cosa es mas segura, son guitarrones, aunque no se, deberia venir alguien que sepa mas a refutarme.

Otra cosa es saber tu presupuesto, si tienes un buen presupuesto podrias ver por una guitarra de caoba o aliso, que para mi gusto tienen mas cuerpo que el tilo que le suelen tener las guitarras mas baratas.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo