¿Que guitarra escoger? Estoy perdido con las eléctricas.

  • 2
nacho80
#13 por nacho80 el 06/10/2011
Buenas, no tengo noción de que guitarra utiliza actualmente Juan Aguirre el guitarrista de amaral, porque estuve investigando recien pero no encontre, lo que si encontré fue esto, segun la wikipedia "Su primera guitarra eléctrica fue una imitación de Fender Stratocaster. Se la regaló su abuela a los 13 años"
Asi que por ahi vamos rumbiando jaja no tengo idea de cual es el precio de esa guitarra y yo vivo en argentina, manejariamos distintos precios, sería mejor que averigues porque esa guitarra es bastante buena y despues de comprarte esa guitarra nesecitas mas cosas claro, arreglarias todo con un ampli bastante bueno y una pedalera y con eso tendrias un sonido bastante bueno.
En cuanto a amplificadores, mm sabemos que los marshall son los mejores o unas de los mejores marcas, pero no todos estamos en condiciones de comprar marshall yo por ejemplo no xD por eso tengo un decoud de 70w y con dos entradas por si viene algun amigo a tocar lo recomiendo no es muy caro anda en mas o menos 1000 pesos argentinos y en pedaleras mm una Vox tonelab st por 1200 pesos argentinos, o una korg ax3000g por 1300 pesos argentinos o sino alguna digitech o alguna zoom que el sonido es un poco mas "digital" pero sirven igual claro.
Bueno, espero haberte ayudado, o algo asi.
Saludoos desde argentina! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
feeeeeer
#14 por feeeeeer el 09/10/2011
Juan Aguirre utiliza un montón de guitarras...pero, por lo que he podido ver en directo (Que no es poco, dicho sea de paso xD), usa sobretodo Gibsons. Una gibson country gentleman, y unas gibson SG. Y luego usa Rickenbackers 12 cuerdas, de vez en cuando. Pero sobretodo esas dos.
Si que es cierto, que para grabar usan mucho una telecaster de los 60, que se puede apreciar en este video http://www.youtube.com/watch?v=wl3u1M-ebIw

En cuanto a Amplis, ese problema esta mas o menos solventado, porque me consegui el Guitar Rig, y el ZFX. y tengo unos buenos monitores, asi que, aunque me gustaria hacerme con algun que otro ampli y pedales, no esta mi economia como para eso, xDDD
Por ahora lo que necesito es una buena guitarra electrica. Por ahora lo que más me convence es la Sheraton, la verdad
Subir
Ecryon
#15 por Ecryon el 10/10/2011
#13

las imitaciones 518$ argentinos me costo a mi en una de las ciudades mas caras de argentina; y aqui una fender stratocaster 2011 original nueva 3000$
Subir
Jordan14
#16 por Jordan14 el 10/10/2011
La SG de una si qeres sonar contundente y sin pasarse de rosca, es una guitarra versatil por su bajo peso te convendria la Gibson Faded es entre la gama baja de gibson, pero las prefiero antes qe una Epiphone o Tokai, pero habria qe ver bien el tema qe tocas, porqe para una guitarra semisolida te vendria bien para algo muy tranquilo jazz y esas cosas... :D
Pero nose bien como qe cosas tocas asi veo bien el sonido del tono y sonido qe buscas
Subir
ruby-hyde
#17 por ruby-hyde el 10/10/2011
Pues yo opino que la gibson sg faded lo que pagas es la marca, nada tiene esa guitarra que ver con nuestra idea de una gibson. En su lugar prefiero una epiphone les Paul custom, una tokai, edwards, o una telecaster mexicana. Si hablamos de guitarras de semicaja pues en mi opinión la hawtrow viking deluxe en su rango de precios tbiem es de lo mejor. En fin sobre todo en mi opinión resaltar de nuevo que la sg faded no merece la pena
Subir
kandinski
#18 por kandinski el 10/10/2011
1. MIra cual es tu presupuesto real, ten en cuenta si vas a comprar un ipad, o un notebook, un auto, navidades regalos para tu familia, todo cuenta.
2. Mira las opciones que hay en alguna tienda cercana por ese precio.
3. Compra la que mas te guste.

Es sencillo, ¿por que seremos tan complicados?
Subir
Pableos Baneado
#19 por Pableos el 10/10/2011
Hola, tengo una duda. Acabo de comprar ahora mismo una guitarra y no se que me podeis decir. He leido bastante de ella pero no se...
He comprado una Cort EVLK6 pearl white: Puente DoubleLocking-II ; pastillas EMG 81-85 (H H)...
El caso es que con gastos de envío y todo me ha costado 400€ en euroguitar.com y me extraña que sea tan barata, pero por otro lado me parece una compra de p.. madre.
Aun puedo cancelar el pedido, Que hago compañeros??
Gracias de ante mano.

http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=1224
Subir
Ecryon
#20 por Ecryon el 10/10/2011
#19 si es tu primera guitarra no recomendaria un floyd, sino algo mas basico...
Subir
CamiloSB
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo