Guitarra escala corta para niños

Cris Any
#1 por Cris Any el 06/07/2015
Hola estoy buscando una guitarra de escala corta para enseñar a mi primo , de 6 años. Tiene que ser una guitarra de menos de 80€. Tiene que ser tipo stratocaster, creo que de 3/4. si me podeis recomendar algo os lo agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
wes
#2 por wes el 06/07/2015
yo he visto pero las ibanez mikro, tipo strato solo marcas desconocidas
Subir
Angel
#3 por Angel el 07/07/2015
Yo tengo una Harley Benton, que le compre a mi hijo. La guitarra en cuestion es esta:


https://www.thomann.de/es/harley_benton_ms_jr.htm

Hay una review hecha en este mismo foro, hace un huevo de años, creo que con prueba de sonido.

Vienen afinadas en La pero se puede afinar en Mi standard solamente cambiado el calibre de las cuerdas a 011.

Las pastillas un poco chillonas para mi gusto, pero bueno, yo la compre hace tres años y sigue funcionando, que por 50€ que costaba en su dia ya me parece que esta de sobra amortizada. Es robusta de construcción (se ha llevado varios golpes) y se puede tocar la acción y quintar sin ningun problema.
Subir
Josevi
#4 por Josevi el 07/07/2015
He comprado tambien alguna d esas guitarras pequeñas para alumnos en thoman, se cambio el calibre a 0.11 para poder afinarlas en E standard y la verdad se pueden utilizar correctamente... lo malo de poner 0.11 es que hace q al niño le cueste mas tocar... (y aprende q no le pasa nada... jajajaj)... pero... si volviera atras dejaria las guitarras cn el calibre q tienen y la misma afinación q trae... al niño le da igual q cuando toque la posicion del A suene D... se le explica lo q esta pasando y se le enseña como suena una guitarra d "mayores" jajajajaj... A él le cuesta menos practicar, estará mas contento y todos felices... suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo