Guitarra ernie ball music man steve morse como inversion?

OMAR
#1 por OMAR el 24/04/2016
Resulta que he visto una steve morse music man en una tienda de seminuevos acá en Mexico, es una guitarra que le tengo ganas desde hace mas de 7 años. La verdad es que me encanta esta guitarra pero la quisiera comprar también como inversión y no se si esta es una gran opción de invertir mi dinero. La guitarra esta intacta. Esta guitarra podrá ser una joya en algunos años? Algo curioso es que casi todas las que he visto tienen la pala del color de la madera pero esta es color azul, saben a que se debe?
Archivos adjuntos ( para descargar)
unnamed.jpg
a1b259_11583c031d9a4f1db1e93691a67fef93.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Gabriel Cadena Baneado
#2 por Gabriel Cadena el 24/04/2016
Yo creo que si. Cuando se muera ese señor la guitarra va a valer bastante, quiza el triple de lo que te va a costar ahora.
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 24/04/2016
Como inversión no la veo. Las guitarras son para tocarlas, si no es algo exclusivo no servirá de inversión.
Subir
1
asphix
#4 por asphix el 24/04/2016
Comparto la opinión de que no la debes ver como una inversión, a menos que la guardes y la conserves al 100% sin tocarla...
Subir
Nico
#5 por Nico el 24/04/2016
No se si se revalorice, de hecho no creo. Pero lo seguro es que no perderás dinero cuando la vendas.
Subir
longinex
#6 por longinex el 24/04/2016
Considero una guitarra como material fungible, como inversión nada de nada.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#7 por Hombre Menguante el 24/04/2016
Esa guitarra no es una gran inversión a no ser que este con un precio muy bajo. Aún así es posible que te cueste venderla. Steve Morse es un grande de la guitarra pero no lo conoce mucha gente. Esperar a que se muera como dicen me parece de buitre. Además ese señor podría perfectamente vivir 30 años más.

Por supuesto que se puede invertir en guitarras y hay incluso gente que vive de ello pero es muy difícil y no vale cualquier guitarra. Las que mejor se venden y en las que puedes sacar más beneficio valen entorno a los 20.000 euros.
Subir
Ebanus
#8 por Ebanus el 02/05/2016
La pala azul es porque musicman ofrecia como opcional el color natural del maple o pintada asi como opcional tambien era el puente de fijo a flotante y si le traes ganas, esta en oferta y la puedes comprar vaya que mejor!!!!!!
Subir
OMAR
#9 por OMAR el 06/05/2016
#8 y sabes cual es mas coleccionable, si la Seve morse original o la yd2? Con floyd rose o puente fijo?
Subir
joelgs
#10 por joelgs el 06/05/2016
hola
creo que un instrumento musical no es lo mas adecuado para tomarlo como inversion monetaria, pensando que lo que quieres es comprarla hoy en determinado precio y en algunos años mas venderala en un precio mayor o minimo en lo mismo que te costo, como inversion operativa pues si, osea si la compras para usarla y sacarle provecho economico por su uso si te vale,

quizas la unica marca que tiene mas valor de revente o que se devalua menos sea las Gibson en especifico modelos Les Paul , y luego a como estan la inflacion y economia en Mexico pues....

los instrumentos mucho de su valor depende de las modas o tendencias que esten en el momento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo