Guitarra Epiphone ¿Modelo Explorer o LesPaul Special?

daed
#1 por daed el 19/07/2009
Me he decantado por la opcion de encontrar una buena guitarra, y la verdad me importa muy poco si es nueva o usada pero que este en condiciones aceptables y que sea un buen "HIERRO" jaja como lo denomino yo.-------------------------------------------------------------

VENDO EPIPHONE LES PAUL SPECIAL (USADA):

Calibrada recientemente, clavijas nuevas y micrófono Seymour duncan SH-6 en el puente con excelente limpio y ronca durisimo.
Tal cuál como la compré, incluyendo un detalle en el clavijero y en el cuerpo (nada grave).

Imagen no disponible Imagen no disponible



PRECIO 225 € Incluye estuche blando.

ENTENDIENDOSE COMO DETALLE CUALQUIER RAYADURA, GOLPE, ECT
-----------------------------------------------------------

VENDO GUITARRA EPIPHONE MODELO EXPLORER: (USADA)

22 trates, Dos microfonos "Hambucker Dimarzios From Hell" cebrados, un puente flotante y afinador milimetrico en floyd,
bloque de seguridad para la afinacion milimetrica.


Imagen no disponible Imagen no disponible


EL PRECIO ES 188 € (NO INCLUYE ESTUCHE)

___________________________________
La verdad no lo se. las pastillas seymour duncan cuestan 111 € aproximadamente cada una y la Epiphone Les Paul esa, nueva en una tienda ronda los 135 € si mal no recuerdo. ¿que opinais?

De la Explorer no tengo ni idea pero se que las pastillas Humburker Dimarzio From Hell cuestan alrededor de 100 €

he de decir que sea cual sea la opcion, tengo 300 pavos para gastar asi que por los dos lados me queda dinero. Si veis que no vale la pena decidme porque tambien puedo comprarlo nuevo aunque creo que no seria igual.

Mi estilo es mas Rock digamos Alternativo, un rollo mas Punk, menos Heavy, aunque no descarto el metal Alternativo :baba:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 19/07/2009
Diablos una epiphone special II en 225 Euros :shock: no te compres niuna de esas guitarras, las dos son un asco, mejor ahorra un poco mas (unos 300 euros) y te compras una Cort (alli en españa son super faciles de encontrar) que son muchisimo mejor que las epiphone, mira pasate por los reviews hay muchisimos de las cort, de seguro encontraras una muy buena para ti, y nueva :D o si compras una usada que sea de buena calidad, la puedes comprar en Thomman (creo que asi se llama) o a toni :cool:
Salu2
No dejes que te estafen porque la les paul esta en 133 euros nueva, ademas no creo que esas "mejoras" valgan la pena en esas guitarra
:brindis:
Subir
daed
#3 por daed el 19/07/2009
muchas gracias por tu consejo amigo, tambien lo percibi pero como no se nada de estos temas "por el momento" pues acudi a los veteranos :D
Subir
alvaro.94
#4 por alvaro.94 el 20/07/2009
Tambn tienes que comrar ampli??

Lo mas simple del mundo, compra una yamaha pacifica y un roland micro cube y disfruta de la magia del rock XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo