Que guitarra de EPIPHONE me recomiendan?

  • 1
Jev
#1 por Jev el 14/10/2012
Hola, he estado buscando una guitarra de epiphne, encontré la Les Paul Standard Royale y la Epiphone
Les Paul Standard Plus-Top y la verdad no sé cual es mejor, o cual me recomiendan (que no pase de los 15,000 pesos mexicanos)

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 14/10/2012
lol 15 mil xD compra una custom.. xD.. o una Gibson LP studio usada jajajajjaaj XD... ni pu idea tienes de nada XD
Subir
1
Jev
#3 por Jev el 14/10/2012
#2 Solo es un decir, nesecito saber cual es mejor entre esas 2
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 14/10/2012
pues expresate correctamente porque no estas en un foro mexicano, es un foro internacional, y aqui pasa gente de todos lados, españa, argentina, colombia, chile, etc.. y si te expresas incorrectamente puede que no recibas la ayuda necesaria.. y como consejo general, siempre pon tu presupuesto maximo.. asi talvez se te den mejores opciones...

ahora al tema.
son la misma guitarra, solo con diferentes acabados.. de hecho la royale dice "All the features of the standard, but in Gold and Pearl White"


mismas medidas, misma madera, diferente acabado y con hardware dorado, mismas pastillas, solo cambia el acabado, que en la Royale es especial xD ah y la plus top tiene tapa de maple...

si fuese por alguna, iria por la plustop, mas que nada por la estetica, la otra totalmente blanca con dorado no me gusta.. mejor buscaba una Custom...
Subir
Master Caca
#5 por Master Caca el 14/10/2012
15 mil pesos chilenos en euros cuanto es?
Subir
2
oscar sonico
Master Caca
#7 por Master Caca el 14/10/2012
Si buscas una les paul, fijate en las Cort CR . Salen mas baratas y ademas son mucho mejores. Tengo un amigo que la tiene y he leido un monton de hilos en el foro en los que hablan de ella. Cuando compras Epiphone estas comprando ademas de la guitarra la marca :/ si podes comprarte una de estas corts compratela sin duda. Tienen una excelente relacion calidad/precio, las maderas son muy buenas y el sonido es tan bueno que te meas. Ademas los cortes son iguales que los de la epiphone
Subir
2
Jev
#8 por Jev el 15/10/2012
#4 Si lo siento, errorsisimo mío, pero ya que XD
También he estado viendo las Cort y me gustó mucho la CR - 250 Pero no sé a cual irle, a la Epiphone plus top o a esta cort :/ No estoy seguro de cual es mejor y lo malo es que no he podido probar la Cort
Subir
Master Caca
#9 por Master Caca el 15/10/2012
La verdad que no tube nunca la oportunidad de comparar una con otra, pero en muchos hilos del foro hay gente que las comparo y dice que son mejores las cort. Incluso las comparan con una Gibson Standard y una Gibson Custom.

Creo que lo mejor seria que vayas vos a las tiendas y pudieras probarlas y decidir tu mismo cual sonido te gusta mas :rock:
Subir
2
Jev
#10 por Jev el 15/10/2012
#9 Ese video lo he visto, pero no estoy seguro de cual sea mejor :S
Subir
Master Caca
#11 por Master Caca el 15/10/2012
Como dije, lo mejor seria que las pruebes tu mismo en una tienda. Si podes comprate la CR280 ya que trae puente Tone Pro que son mucho mejor que los Tune o Matic que trae la CR250 y la CR200
Subir
2
Jev
#12 por Jev el 15/10/2012
#11 Si, he visto muchas cosas de las Cort y tal vez si me vaya por la 280, hasta me sobraría dinero XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo