Guitarra Epiphone Les Paul y SG.

  • 1
Xavier Sánchez
#1 por Xavier Sánchez el 28/09/2016
Hola, chicos y chicas, bueno, la verdad es que soy Bajista en una banda, pero también me interesa la Guitarra para tocar de hobbie, me he fijado, más que nada, en estos dos modelos para empezar.-

Epiphone Les Paul Jr.- http://www.guitarcenter.com/Epiphone/PRO-1-Les-Paul-Jr-Electric-Guitar-Pack.gc

Epiphone SG Special.- http://www.guitarcenter.com/Epiphone/SG-Special-Electric-Guitar.gc

Ignoren que el primer enlace es un pack de principiante, es el único enlace que encontré de esa guitarra.

Fuera de eso, ¿cuál me recomiendan más?
Toco, más que nada, Punk Rock, Hard Rock, Rock Alternativo, Pop-Punk y Grunge.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 28/09/2016
Xavier Sánchez escribió:
por Xavier Sánchez hace 1 semana
#1 Una SG de Epiphone, preferiblemente la G400


Creo que éste consejo está bien.

Es una buena guitarra, de presupuesto ajustado, pero que es probable que sea muy útil para lo que pides.
Subir
Xavier Sánchez
#3 por Xavier Sánchez el 28/09/2016
#2 Sí lo recuerdo, y, la verdad, sé de guitarras, y sé que hay mejores que las que dije, pero, la verdad es que quiero empezar con una de esas dos, ya, cuando aprenda, voy por otra de mejores características, igual, la tomaré en cuenta para cuando pase de la etapa de aprender. ;)
Subir
Stark
#4 por Stark el 28/09/2016
#3 La epiphone junior es como un balo con cuerdas no sirve para nada. Por ese precio para aprender hay muy buenas opciones, yamaha pacifica. Es una guitarra que no me voy a cansar de recomendar en `presupuestos bajos. Las tienen dos alumnos mios y por el precio que tienen son alucinantes.
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 28/09/2016
Las dos tienen mástil atornillado. Raro que busques esas formas y una construcción no tradicional. Ambas tienen bordes planos y cuerpo fino. No se parecen en nada a una LP y una SG. Buscas un sonido especialmente estridente ? Las características de estas van por ahí.
Subir
Xavier Sánchez
#6 por Xavier Sánchez el 28/09/2016
#5 Más que nada, me interesé en ellas, porque varios de mis amigos las usan y tocan los mismos géneros que dije, como dije, sé que hay mejores que las que dije, pero, me resulta innecesario comprar algo como la G-400 o la Les Paul Standard, siendo que actualmente no sé mucho de tocar la guitarra.
Como dije, si compro una de esas dos, será algo temporal, luego iré por una más profesional.
Subir
Xavier Sánchez
#7 por Xavier Sánchez el 28/09/2016
#4 Sé que las Yamaha de esa serie son muy buenas, pero necesito que entiendan que si puse esas, es porque fueron las que me interesaron, a mí, en lo personal, no me gustan las Stratocaster, sean Yamaha, Squier, Fender, Kramer... No sé, hablando de pastillas simples, prefiero la Jaguar o la Telecaster.
Subir
Stark
#8 por Stark el 28/09/2016
#7 De todos modos jamas te recomendaria comprar ninguna de esas dos. Busca algo por esa gama de precios pero que sea un poco más decente.
Subir
jerry_ft
#9 por jerry_ft el 28/09/2016
Lamentablemente a presupuestos bajos, no pueeds optar por una SG o una LP decente, si quieres calidad tienes que ir por una yamaha pacifica 112 o 120, segun tus gustos, saludos
Subir
ahuarita
#10 por ahuarita el 28/09/2016
Hola, yo tengo una epiphone sg porque tambien fue la que me recomendaron a mi, ya que tengo tus mismos estilos, pop-punk, hard rock, post-grunge... yo la compre de segunda mano porque nueva me parecia un poco cara, y la verdad que estoy contento con ella, he probado la les paul de gibson y a mi, a parte de que esteticamente no me gusta, me parecio incomoda y muy pesada, no se si las les paul de epi seran mas ligeras, pero vamos, que me decante por la sg porque esteticamente es la que mas me gusta de las Gibson/Epiphone.
Subir
2
daniel07
#11 por daniel07 el 28/09/2016
Compra la SG, si solo buscas para tocar un rato esta bien... si fuera para mi, me iba por la g400, que tiene una calidad ya decente, pero como crees que no te conviene, entonces pues tira por la SG special, igual es para tocar un rato... pero cabe la posibilidad de que te de ciertos problemas comunes en guitarras de esa gama de precios...
Subir
1
Jose antonio garcía matos Baneado
#12 por Jose antonio garcía matos el 28/09/2016
#10 alucinante. No coment.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo